Asunto:[mysteryplanet] MysteryPlanet News 20080603b
Fecha:Martes, 3 de Junio, 2008  16:15:06 (-0300)
Autor:MysteryPlanet <mysteryplanet @.....com>

MPNews

EDICION | 20080603
INFORMES

Les informamos que lo de ayer no resistió por mucho tiempo, creímos que íbamos a poder quedar online provisoriamente hasta que se resuelva el problema por completo pero no pudo ser. Estamos trabajando en la solución definitiva al problema, la cual tomará aproximadamente 12 hs en llevarse a cabo, tras lo cual todo volverá a la normalidad.

Asimismo, nuestros foros, alojados en otro lugar, no son afectados por este inconveniente, por lo que están y estarán accesibles.

También aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos aquellos que nos reportaron el problema.

Nos volvemos a ver en 12 hs cuando, si el Cyberdios quiere, todo volverá a estar online.

Saludos.