Asunto:[mysteryplanet] Algo quwe Explica la Fuerza del HAARP sobre la Tierra - Adolfo Araya
Fecha:Jueves, 5 de Junio, 2008  17:16:28 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

Hi...

    Estos experimentos mostrados por primera vez al Mundo sobre lo que genera un Campo Magnetico artificialmente producido explica como se dirige y produce una Onda de Choque Magnetica haciendo funcionar 2 HAARP,,,uno en un lado de la Tierra y el otro en otro lado - u otro Hemisferio del Planeta - y produciendo un ARCO de Magenetismo que logico si se usan Millones de Watts como actualmente se etiene el poder de hacerlo con las miles de antenas dirigidas al cielo en cada base HAARP...bueno es facil ver los efectos producidos no solo sobre la gente, sino que tambien sobre las plataformas del Planeta.

http://www.animateprojects.org/films/by_date/2007/mag_mov/1/

 Saludos - Adoilfo Araya - Junio 5 - 2008

Click here Search for local singles online @ Lavalife.