Asunto:[mysteryplanet] MILAGRO - En un UPDATE de Linda Moulton Howe aparecio Foto de Objeto TURQUESA - Adolfo Araya
Fecha:Martes, 10 de Junio, 2008  23:15:06 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

Hi...

Ha ocurrido un Milagro ya que ha aparecido 4 fotos recortadas en una sola tirada para verlo mejor el Objeto color Turquesa volando a principios de Noviembre de 1997, fotos sacadas por un fotografo que filmaba el cielo, y por la forma coincide perfectamente con el Objeto que fue recuperado tan solo el Mes pasado en EEUU por un helicoptero Grua en 17 minutos - mejorando el tiempo record de Rosswell 1947.

Asi alli atachado arriba esta la Fotografia conjunta de 4 recortes de Fotos del mismo objeto, color Turquesa, del cual solo el fotografo se dio cuenta cuando desarrollaba las Fotos y como salio este Articulo, el le escribio a Linda Moulton Howe y le mando esa Fotografia conjunta que esta arriba atachada, y que aparece recien HOY - Lunes 9 de Junio 2008 en Earthfiles.com.

Los DEBUNKERS podran seguir pensando lo que quieran, a mi no me interesa contestar mas de sus triquinuelas y dudas - deberian hacerse Norteamericanos y obedecer asi mejor a la NSA, DARPA, CIA y todo lo demas.

Adolfo Araya - Sydney - Australia - Lunes 9 de Junio 2008

Be part of history. Take part in Australia's first e-mail archive with Email Australia.
http://emailaustralia.ninemsn.com.au