Asunto:[mysteryplanet] Off FOCUS - Reciente Prototipo experimental de Auto Electrico - 60 Km/hr - Adolfo Araya
Fecha:Viernes, 20 de Junio, 2008  19:36:51 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

Hi...

    Un reciente prototipo de Auto Electrico que corre con Celulas Solares a 60 Km/hr ha sido probado y llevado a cabo por unos Estudiantes mas un Tecnico en Boston EEUU.

    Logicamente, no es tan avanzado como el Prototipo Japones que funciona con Agua, pero al menos, este es otro auto que puede caminar, al menos por ahora, sin gasolina y que en el Futuro podra ser mejorado por otros Cientificos o Ingenieros que se dediquen a perfeccionarlo si es que les da el cerebro para ello - es al menos otra Esperanza - aunque yo me quedo con el que funciona con agua a razon 80 Kms por litro de agua.

    He aca el Video del Auto Electrico, que como dije esta solo comenzando.

http://www.brasschecktv.com/page/348.html

    Me parece que hace como 3 anos atras hubo otro tipo de auto lectrico en el japon que era mas avanzado que este, pero fue dejado de lado, porque en aquella epoca no existia "el problema del Petroleo creado por GW Bush con sus Guerras Inutiles".

Adolfo Araya - Australia - Junio 21 - 2008

Click here Search for local singles online @ Lavalife.