Asunto:[mysteryplanet] Misterio del ROSTRO MONTANA EN MARTE - Solucionado - SITCHIN - Adolfo Araya
Fecha:Martes, 17 de Junio, 2008  23:14:50 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

SALUDOS...

       Todos aquellos que han leido el Libro de Sitchin - El Libro Perdido de ENKI - es posible que no se han dado cuenta que el Misterio del Rostro en Marte ha sido solucionado por estas tablillas traducidas del Sumerio Cuneiforme escritas 6000 anos atras o antes, que hablan en su Cuarta Tablilla del tallado de la Montana de Marte, como un recuerdo de uno de los Reyes Annunakis - uno llamado ALALU.

     La historia va narrada con todo detalle en la Cuarta Tablilla que se encuentra aca en Castellano completa...y mas abajo van mis comentarios y partes principales...

http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/libroenki/libroenki04.htm

La Cuarta Tablilla

del Libro de Zecharia Sitchin –

 “EL LIBRO PERDIDO DE ENKI”.

   En esta cuarta Tablilla se habla de la Princesa Annunaki quien iba en busca de su Padre ALALU quien era Rey en la Tierra pero que había sido sacado de su autoridad y castigado a permanecer en el Planeta Marte que es llamado LAHMU, pues esta claro que hacia allá se hacían constantes viajes de la Tierra a LAHMU, que queda bien claro establecido como Marte cuando dice en una de las primeras frases de este Capitulo…”

                          ***********************************

A Nibiru se transmitieron palabras del ascenso;

 en Nibiru había mucha expectación.
Abgal dirigió el carro con confianza;

dio una vuelta alrededor de Kingu, la Luna, para ganar velocidad con la fuerza de su red.
Mil leguas, diez mil leguas viajó hasta Lahmu,
para obtener con la fuerza de su red una dirección hacia Nibiru.

Más allá de Lahmu se arremolinaba el Brazalete Repujado;

(Mas Alla de Marte - entre Marte y Jupiter se encuentra el Cinturon de Asteroides – aca Brazalete repujado – A.A.)

Con destreza, Abgal hizo brillar los cristales de Ea, para localizar los senderos abiertos.
¡El ojo del hado le miró favorablemente!
Más allá del Brazalete, el carro recibió las señales transmitidas desde Nibiru;
Hacia casa, hacia casa era la dirección.

Frente a él, en la oscuridad, con un tono rojizo brillaba Nibiru; ¡una hermosa visión!

Y al medio se lee la Sentencia de ALALU, por los Jueces, por haberle mordido “la hombria a Anu” en una pelea de lucha greco-romana en una disputa por quedarse en la Tierra, asi resulta ser condenado a ser desterrado a LAHMU = MARTE por el resto de sus dias…

He aca el Libro de ENKI…..

Ni en la Tierra ni en Nibiru será el exilio!, dijo Anu.

En el trayecto, está el planeta Lahmu, dotado con aguas y atmósfera.

( Obviamente en Miles de anos atras - Marte – tenia aun rios y atmostfera – lo que indica que aun pueden existir aguas subterraneas – A.A. )

Enki, siendo Ea, se detuvo allí; acerca de él he estado pensando para una estación de paso.
La fuerza de su red es menor que la de la Tierra, una ventaja que hay que considerar sabiamente;

( Aqui se habla de que la Fuerza de Gravedad es menor que la de la Tierra, obvio porque Marte es mas pequeno que la Tierra – A.A. )
Alalu será llevado en el carro celestial,
cuando yo parta de la Tierra, él hará el viaje conmigo.

Daremos vueltas alrededor del planeta Lahmu, le proporcionaremos a Alalu una cámara celeste,
para que en ella descienda al planeta Lahmu.
¡Solo, en un Planeta extraño, exiliado estará,
Para que cuente por sí mismo sus días hasta su último día!

Así pronunció Anu las palabras de la sentencia, con toda solemnidad

                                 ********************************

  Y al final de este mismo capitulo queda claro que se Grabo en Piedra en una Montana el Rostro de ALALU como recordatorio de su Hija a su Padre fallecido en Marte desterrado.

    Y ese para mi, que es el Rostro Montaña en Marte, bombardeado posteriormente en uno de sus lados, el lado derecho, por los americanos, con el fin de borrar su clara imagen. – A.A.

He acá la parte del Libro de Enki….en que se talla o esculpe con rayos la Montaña

                                   ================================

En la gran roca encontré una cueva, dentro de ella oculté el cadáver de Alalu, cubrí su entrada con piedras. Así les dijo Anzu. Ellos lo siguieron hasta la roca, quitaron las piedras, entraron en la cueva.
Dentro encontraron lo que quedaba de Alalu;

¡El que una vez fuera rey de Nibiru yacía ahora en una cueva, era una pila
de huesos!

¡Por vez primera en nuestros anales, un rey no ha muerto en Nibiru, no ha
sido enterrado en Nibiru!

 Así dijo Ninmah. ¡Que descanse en paz por toda la eternidad!, dijo.

Volvieron a cubrir la entrada de la cueva con piedras;
sobre la gran Montaña rocosa, tallaron con rayos la Imagen de Alalu.

Le mostraban llevando un casco de águila; dejaron el rostro descubierto.

¡Que la imagen de Alalu mire para siempre hacia el Nibiru que gobernó,
hacia la Tierra cuyo oro descubrió!

Así habló Ninmah, Dama Elevada, en nombre de su padre Anu.

¡En cuanto a ti, Anzu, Anu, el rey, mantendrá la promesa que te hizo!
Permanecerán aquí, contigo, veinte héroes, para que comiencen a construir la estación de paso;

las naves espaciales de la Tierra entregarán aquí el mineral de oro,

carros celestiales transportarán después, desde aquí, el oro hasta Nibiru.

Centenares de héroes harán su morada en Lahmu,
¡tú, Anzu, serás su comandante!

Así dijo a Anzu la Gran Dama, en nombre de su padre Anu.
¡Mi vida te pertenece, Gran Dama!, dijo Anzu. ¡Mi gratitud a Anu no tendrá límites!

El carro partió del planeta Lahmu; continuó su viaje hacia la Tierra.

ADOLFO ARAYA – AUSTRALIA – JUNIO 2008

Find out: SEEK Salary Centre Are you paid what you're worth?