Asunto:[mysteryplanet] Off FOCUS - Uno que se canso y ya hizo su Propio Auto Electrico - un Volkwagen Beetle -USA - AAraya
Fecha:Miercoles, 25 de Junio, 2008  13:08:35 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

Saludos.. Aqui hay un abuelo que simplemnete se canso del Problema del petroleo y adapto su propio auto Volkswagen Beetle o Escarabajo para que usara Lus Electrica de su propia casa...camina mas de 60 Kms por carga. http://www.youtube.com/watch?v=4_lSxhTatUU Obviamente no todos somos Ingenieros o Electricistas o Mecanicos para poder ahcerlo...pero la pregunta es,,, Hasta Cuando la Sinverguenzura de los Gobiernos Europeos y Americanos e Ingleses controlando la manera de poder darle al resto del Mundo en este Planeta lo que REALMENTE NECESITA>>>? Ya que si un simple ciudadno Ingeniero o no logra hacerlo,,,,PORQUE Y HASTA CUANDO SE PERMITEN ESTE ESCANDALO CUANDO CON POCOS INGENIEROS Y MECANICOS PUEDEN HALLAR LA SOLUCION AL PETROLEO>>>!!!?? SIMPLEMENTE NO HAY PACIENCIA QUE LOS AGUANTE>>>!! SE NECESITA UNA NUEVA REVOLUCION FRANCESA ESTA VEZ EN CONTRA DE LAS GRANDES ORGANIZACIONES PETROLERAS....! Adolfo Araya - Australia - Junio 2008

Click here Search for local singles online @ Lavalife.