Asunto:[mysteryplanet] UN EXAMEN A LA MENTE DE DIOS - SITCHIN - YAHVE - ADOLFO ARAYA
Fecha:Miercoles, 25 de Junio, 2008  23:29:23 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

                                             UN EXAMEN A LA MENTE DE DIOS

Adolfo Araya – 25 de Junio 2008

En esta Interesantisima Entrevista de Zecharias Sitchin, cuyo resumen relato acá, Sitchin explica el Nombre de Dios  - Yawhe o Yave – no como un Nombre, sino como algo que es una palabra o termino descriptivo y que lo traducen generalmente por “ Yo soy el que soy”, pero que en el termino y la forma usada en la Biblia se señala que esta en el Futuro Presente – es decir – significa “Yo seré quienquiera que yo seré” y aun mas “ Yo puedo Ser quienquiera que quiera Yo Ser”.

                 Ahora Sitchin explica que los Annunakis ocuparon Marte y la Tierra – y así se dice que hubo Vida en Marte y así se puede decir que hubo un Dios de Marte y otro Dios de la Tierra – pero al evolucionar el pensamiento humano se deduce que Dios  es del Sistema Solar Completo y no solo de este Sistema Solar – sino que debe haber un solo Creador de Todo el Universo, es decir, un solo Dios.

                  Y asi Sitchin explica que Dios estará presente hasta la ultima Catástrofe – de ahí que Moises recibe la respuesta de quien es Dios – como “Yo puedo Ser quienquiera que elija Ser”. De la misma forma se entiende que Dios puede ser quienquiera que desee ser ante otros seres. Sean estos de Marte o de la Tierra.

                 Y así, Sitchin. aclara que en la Biblia, José antes de cruzar la Tierra Prometida les pregunta a las Tribus judías Quieren seguir los Elohim de Egipto (Los Dioses de Egipto) o los Elohim de Mesopotamia o el unico Dios Yahve..? – ( entiéndase que Elohim= Dioses – plural ).

                 Hablando de Daniel – que muestra una situación caótica de la Tierra y de ahí se pasa a Genesis cuando – Dios creo los Cielos y la Tierra – y Sitchin le aclara que dice – “Elohim creo los Cielos y la Tierra” – y aquí se plantea la pregunta etimológica que al crear todo esto se usa la letra B en lugar de la letra A – porque debería ser usada la A por ser la Primera del Alfabeto para indicar la creación y allí Sitchin aclara que si se “agrega” la letra A – a la palabra de la Biblia – se transforma en “Abrechit” – lo que podría haber ocurrido con el Tiempo al olvidarse de esa primera letra A, segun Sitchin  (cosa que lógico estaba y esta prohibida a los Judíos de agregarle o quitarle una sola letra a la Torah o Antiguo Testamento – A.A.) – si ello hubiera ocurrido la Frase cambia totalmente de sentido y se transforma en – “El Padre del Comienzo/Creación creo Elohim, los Cielos y la Tierra” o también “ El Padre de la Creación o Comienzo de Todo creo los Dioses, los Cielos y la Tierra”.

           Alli termina la Entrevista a Sitchin, mostrada su Dirección acá abajo…

http://www.ufostream.com/view_video.php?viewkey=d13df5083790d64c4d5d

                                       ===========================

          Y asi, aqui se forma una pelea Bizantina de nunca acabar, ya que incluso la Primera Traduccion pasaria a ser conflictiva – ya que Elohim es el plural para DIOSES, y por lo tanto diria “ Los Dioses crearon el Cielo y la Tierra”, pero como los llamados DIOSES fueron creados por DIOS – Unico e Inmanente – estos Dioses no serian otros mas que otros Seres creados en este Universo “antes que la Tierra apareciera en El” – y esto – no deja de tener sentido ya que la Galaxia Via Lactea completa tiene una edad de 10 Mil Millones de Anos y es sabido que las Galaxias mas viejas o previas a la nuestra tiene 13 a 14 Mil Millones de Anos – por lo tanto – hay una diferencia de 3 Mil a 4 Mil Millones anos – con lo cual existe la Posibilidad de la existencia de una Civilización Externa Avanzada con respecto a la propia Galaxia – ya que sea la nuestra Civilización o sea la Externa Civilización – ambas deben haberse desarrollado en los mimos 4 a 5 Mil Millones de anos que le ha tocado a la Tierra (la Tierra tiene 4.500 Millones de anos ) su existencia acá en Nuestra Galaxia – por lo tanto – basta pensar o imaginarse la existencia de esa otra Civilización Externa de una de los Millones de Galaxias Antiguas en que seres muy Evolucionados hayan llegado a tal grado de Avance Espiritual que hallan sido capaces de haber creado el Planeta Tierra debido a esa diferencia existente entre Nosotros – en una Galaxia Joven de 10 mil Millones de Anos de Edad y esas otras Galaxias Antiguas o Primeras (detrás del Big Bang) que tienen 13 o 14 Mil Millones de anos – y así esos seres pueden ser llamados propiamente como Seudo-Dioses o Elohim , pero, que a su vez fueron criados por un solo Dios creador de todo el Universo o mejor dicho del Big Bang, como cuando uno abre una botella de champaña.

        De ahí que esto que plantea Sitchin , la perdida de la Letra A e incluso sin ella – se habla de ELOHIM = DIOSES formando la Tierra – un concepto que deja pensando a todos aquellos que desean desentrañar la Mente de Dios.

        Los Cielos se sub-entiende que es la Atmósfera de la Tierra – no las Estrellas – como se podría pensar – así la Controversia sigue hasta el Infinito, ya que esto es tan solo una Posibilidad o Probabilidad que en todo caso hay que no olvidar, que esta Galaxia llamada Vía Láctea es una de las 1.200 Millones de Galaxias conocidas alrededor de 1977 – ahora se considera que son 3.000 Millones de Galaxias con diferentes Edades – la nuestra de 10 Mil Millones de Anos – las mas Viejas de 13 a 14 Mil Millones de anos – Diferencia 3 a 4 Mil Millones de Anos de Civilización.

          Que Maravillas habrán en esas Civilizaciones Antiguas ? si es que aun están con Vida – para mi que ya no como nosotros la entendemos– para mi que ya han llegado a transformarse en Seres Espirituales y Luminosos que ya no necesitan vivir como nosotros lo hacemos – con peleas – pasiones – estupideces – Guerras y programas estupidos de TV – sino con Altísimas Ideas que lógicamente los llevarían a Ser creadores de otros Tipos de Vida y creadores hasta de Planetas y Sistemas Completos – es decir – ELOHIM – con el permiso, eso Si, del Dios Único y Supremo de Todo este Universo.

        Mas aun – que sucede – con la Existencia de Otros Universos ubicados a Trillones de Trillones de Anos Luz de ESTE UNIVERSO en otros lugares mas allá, en el Semi-Infinito del Espacio, porque se sabe que este Universo es Finito y tiene Dimensiones y tiene Limites >>>?

       Y con los de las OTRAS DIMENSIONES – Pre-existentes dentro de este Universo y de esos Otros..?

       Y aquí me recuerdo de la frase que sale escrita en el “Libro de los Muertos” de los Faraones Egipcios que dice que “Dios viaja en la Nave de los Mil Millones de Anos”, y cabe la pregunta otra vez…Como sabían que los Egipcios que el Universo tenia Millones de Anos, y así crear esa frase…? Solo los Dioses podrían viajar Mil Millones de Anos y tener más de esa Edad, para poder viajar de un lado para otro en el Universo.

       La Mente de Dios da para Mucho.

ADOLFO ARAYA – JUNIO 25 – 2008 – SYDNEY - AUSTRALIA

Click here Search for local singles online @ Lavalife.