Asunto:[mysteryplanet] 4 UFOS cerca de DARWIN al Norte de Australia - Ultimo posible Informe - Adolfo Araya
Fecha:Viernes, 27 de Junio, 2008  22:24:23 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

Saludos...

       Mi Pc principal ha sido ATACADO por los"de siempre" y todos mis archivos son inaccsesibles - escribo este desde un PC antiguo, por eso les ruego al UNIFA GRUPO no enviarme informes individuales y al GRUPO de PORTUGAL tampoco enviarme Informes generales pues me costara mucho leerlos en este antiguo PC.

              Asi pasa con aquellos que buscan difundir la VERDAD - son destruidos como sea - la DICTADURA de la IGNORANCIA siempre tiene alguna forma de atacar y Silenciar.

       Los llamados Escepticos estarn de Albricias y abrazos, ya que mis archivos han sido incapacitados, pero, ya vere la forma de recuperar algunos..en todo caso he tratado de enviar los mas importantes Fotos a todos Uds.

          Bueno aca abajo va el Ultimo Informe que podre enviarles mientras en cuentro una solucion a todo esto. Por ello repito, al Grupo UNIFA y al de PORTUGAL de Nuno Alves - no me envien nada.

       La informacion que les dije arriba va aca abajo en Ingles y hasbla de 4 Ovnis que se pasearon por un pequeno pueblo de 120 personas al sur de Darwin la noche del pasado Domingo creando PANICO, pues volaban sin irse al parecer durantew Horas.

http://www.ntnews.com.au/article/2008/06/27/4503_ntnews.html

Saludos y nos veremos en el FUTURO.

Adolfo Araya - Sydney - Australia - Viernes 27 Junio 2008

Click here Search for local singles online @ Lavalife.