Asunto:[mysteryplanet] Off FOCUS - DUBAI construyendo a Ciegas una hermosa Ciudad..pero.. - Adolfo Araya
Fecha:Martes, 22 de Julio, 2008  01:02:23 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

SALUDOS...

   DUBAI un pais casi desconocido y conocido solo por sus estampillas...si es que alguien las colecciona...esta construyendo a toda Velocidad una Ciudad del FUTURO...pero...se han olvidado de algo...del Warming Weather que logicamente sigue y seguira avanzando y hara que los mares se eleven hasta 20 metros de su altura actual con lo cual esta Ciudad se vera inundada de agua.

   En todo caso he aqui su gran desarrollo...veanlo...muy bonito, pero, de Locos ya que no consideran al parecer la altura del mar....que va a cambiar y a lo mejor violentamente, porque para aquellos que aun no se han dado cuenta, al aumentar el Mar....tambien aumenta el PESO DEL AGUA DE MAR...por lo tanto habran corrimientos de tierras bajo el mar....hundimientos y probables cataclismos submarinos que provocaran cambios de tierra o nuevas Islas....y hasta Terremotos.

http://www.dubai-architecture.info/DUB-GAL1.htm

Adolfo Araya - Lunes 21 Julio 2008 - Australia

Try ninemsn dating now! Meet singles near you.