Asunto:[mysteryplanet] Out FOCUS- OBAMA prohibe Carteles de Protesta en BERLIN - A. Araya
Fecha:Jueves, 24 de Julio, 2008  13:44:31 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

HI...

     Una clara demostracion mas de lo "democratico" que es OBAMA. ha pedido que las fuerzas policiales alemanas vean que nadie lleve carteles o Avisos escritos de protesta de ninguna especie...logicamente inventandose la pantalla de que es para la Seguridad porque un cartel puede tapar a las camaras vigilantes...y eso porque en unas concentraciones anterriores aparecieron carteles que le Gritaban "INVESTIGUE 9/11"...que logicamente no lo hara porque el esta mas vendido que judas Iscariote a los bilder bilder bergues adonde asistio a su ultima reunion en Virginia, viajando en avion y a toda carrera hacia alla, despues de saberse nominadao con todos los votos mayoritarios...logicamente tambien fue a Virginia la Hillary Clinton, asidua asistente a todas estas Reuniones Secretas....asi, estos 2 forman el Par perfecto...no hay donde perderse.

http://infowars.net/articles/july2008/220708Obama.htm

Adolfo Araya - Australia - Jueves 24 Julio 2008

Try ninemsn dating now! Meet singles near you.