Asunto:[mysteryplanet] La Estupidez llego al MAXIMO en Inglaterra - Pondran Camaras CCTV adentro de los CINES - Adolfo Araya
Fecha:Viernes, 1 de Agosto, 2008  16:37:23 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

Hi...

    Esta ya bien claro que existe una Dictadura no declarada en Inglaterra porque la privacidad ya no existira en ese pais para nadie, porque tendran ahora camaras de Vigilancia adentro de los Cines....aca tiene la Noticia y es Real no una talla o chiste...

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/2448829/CCTV-Cameras-installed-in-cinemas.html

Adolfo Araya - Australia 1 de Agosto 2008

Click here. Want to help Windows Live Messenger plant more Aussie trees?