Asunto:[mysteryplanet] Out FOCUS - Interesantisimo Juego de cartas Futuristas de Sept/11 confiscadas por el FBI - de los Illuminatis precisamente - A.Araya
Fecha:Martes, 22 de Julio, 2008  18:53:51 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

Saludos...

     He aqui un Juego de cartas confiscado y luego retornado por orden del Juez a sus Duenos, que mostraba Sep 11/2001 en su plenitud y con el nombre de los ILLUMINATIS puesto en esas cartas de juego...es decir, un Juego Futurista, en que cabe agregar la aparicion de la Torre de Londres en la carta que dice - "Combined Disasters" o Desastres combinados - falta solamente una para Espana, pero, no es casi necesaria. El Plan Illuminati esta alli total y absolutamente descrito en cartas de juego de 1995, es decir, 6 anos antes de los hechos que todos conocemos.

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/14/juego-de-cartas-illuminati-de-steve-jackson-editado-en-1995/

A. Araya - Australia - Martes 22 Julio 2008

Try ninemsn dating now! Meet singles near you.