Asunto:[mysteryplanet] Out FOCUS - Y ahora SOYA convirtiendo a los Hombres en Mujeres - Descubrimiento - Adolfo Araya
Fecha:Sabado, 26 de Julio, 2008  16:54:04 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

Hi...

   A todos aquellos que comen Soya en sus alimentos mas les vale...especialmente a los Hombres PARAR de hacerlo ya que estan tragando Hormonas Femeninas que el cuerpo masculino no sabe manejar exceptuando su inclinacion femenina....y disminuyendo la produccion de Espermatozoides.,,,,segun la ultima Investigacion....obviamente este ha sido otra intento de parte de los que quieren DISMINUIR a la Humanidad y su poblacion.....Hay cada cosa con estos individuos que no tienen limites, de alli la riza socarrona de Rockefeller cuando le preguntan cosas sobre la disminucion de la Poblacion Mundial.

ttp://wnd.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=70504

Adolfo A - Australia

Find out: SEEK Salary Centre Are you paid what you're worth?