Asunto:[mysteryplanet] Casas en MARTE - De quien Son..? Insistencia - Adolfo Araya
Fecha:Sabado, 26 de Julio, 2008  21:21:44 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

Saludos...

  Perdonen que insista pero las Ultimas Imagenes del Opportunitty muestran mas que claramente 2 Casas a cada lado de un Techo - que algunos inocentes dicen petenece a la parte de la plataforma del Opportunittyy dejada alla a lo lejos - en lo que no voy a insistir sino es en las 2 casas a IZQUIERDA y DERECHA de ese TECHO ....

Arriba van atachadas las 2 Fotos de las que hablo.

   Observenlas y si esas no son Casas...bueno no se lo que podran ser...Tienen sus techos claramente delimitados...Ahora no me vengan con que tambien son 'casas de juguete' olvidadas por algunos ninos que fueron antes a Marte...! Como la Estatuilla o estatua tambien "olvidada" por QUIEN>>>? que salio en todas las Noticias....ya que segun NASA no era una mujer bajando la Colina Marciana...!

Opportunity – ALL RAW  IMAGES

Rear Hazcam :: Sol 1596 (8 images)

 http://marsrover.nasa.gov/gallery/all/opportunity_r1596.html

Adolfo Araya - Australia

Find out: SEEK Salary Centre Are you paid what you're worth?