Asunto:[mysteryplanet] Aparente OVNI sobre Montana ADAMS en WASHINGTON - USA - 13 de JULIO 2008 - Adolfo Araya
Fecha:Sabado, 26 de Julio, 2008  13:30:16 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

Hi...

    Tan solo un avistamiento mas con Foto y todo, de un aparente Ovni captado durante una Manana del 13 de Julio 2008 desde las afueras de un rancho en Washington, EEUU, en que habian un incendio a la distancia que lanzaba huno de Izquierda a derecha de la Foto.

http://ufosnw.com/sighting_reports/2008/mtadamswa07132008/mtadams07132008.htm

La foto la pueden apreciar en el Archivo atachado arriba y en el lugar de la internet dado.

APARENTE OVNI SOBRE MONTE ADAMS – WASHINGTON - EEUU

Fecha del Avistamiento: 13 de JULIO 2008

Tiempo deAvistamiento: 9:48 AM (Según la Cámara del Reloj)
Fecha de Avistamiento registrados: Julio 19, 2008
Duración de Avistamiento: Pocos Segundos
Avistamiento de Ubicación: Cerca del Mt. Adams en Washington
Latitud: 46,2 grados norte
Longitud: 121,49 grados oeste
Número de testigos: (por lo menos dos, pero número exacto desconocido)
El Tiempo (atmostferico): la foto revela que los cielos eran claros con algunasnubes bajas por debajo de la montaña. (La aparente ¿Podría ser Nubes de humodado que un incendio forestal en la Zona en el momento en que la foto fuetomada.)

(El Humo se ve surgir de Izquierda hacia la Derecha, y elaparente OVNI esta bien a la distancia arriba, por lo tanto para ser Humodebería haberse producido fuera del campo de la fotografía bien la extremaizquierda y mucho tiempo antes del humo visualizado en la Foto que surge de labase del Horizonte central- y además al subir sobre la Montana Adams haberseconcentrado en esas Esferas blanquecinas – probable o no – pero no imposible –se necesitan mas fotos y cercanía para decidir algo definitivo – en todo casoInteresante ya que el testigo declara que de pronto desaparecio – A.A.)

Descripción: Sí,hubo aviones en la zona. De hecho, hubo 3 de ellos girando alrededor de lamontaña en ese momento, cuando el humo ya había empezado. (Yo podría tener unafoto de por lo menos uno de ellos, voy a ver (si tengo) y la remitiré a ustedtambién). Había un gran Avión de color rojo y 2 pequeños.)

Cuando el Ovni apareció sobre la cima de la montaña, pensé que setrataba de un Avión porque desde la distancia se vio un brillo al Sol, exceptoque no se movía hacia ninguna parte. Estaba flotando sólo sobre la cima de lamontaña y luego desapareció. Recuerdo preguntarme: ¿De qué manera este Aviónapareció allí tan rápido y adonde se fue?

Otra declaración del testigo: Nosacabábamos de quedarnos en el rancho de James en la tienda de campaña en este Sábadopor la noche y la foto fue tomada el domingo por la mañana en el día en que elincendio ocurrió en la montaña. Al parecer, por encima del monte. Adams y luegodesapareció al instante.

Comentarios: Guauu!¿Qué es esta cosa? No tengo ninguna explicación. Muchos investigadores notienen informes de la zona del Mt. Adams debido a que la zona atrae a visitantesque ver específicamente buscan los OVNIs. Parece que este testigo encontró uno.

Traduccion al Castellano – Adolfo Araya – Australia – Julio2008-07-26

Find out: SEEK Salary Centre Are you paid what you're worth?