Asunto:[mysteryplanet] El NEW YORK TIMES dejando leer Articulo de NICK POPE sobre UFOs por Primera Vez - Adolfo Araya
Fecha:Viernes, 1 de Agosto, 2008  14:18:13 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

Saludos...

   El New York Times publicando por primera vez Articulos de NICK POPE acerca del problema que crean los OVNIs al ser detectados realmente por los RADARES de los aeropuertos tanto en EEUU como en Inglaterra, nos deja ver un atisbo de cambio que esta ocurriendo al parecer...no soy muy optimista, pero al menos ya es algo mas alla de la cerradura de cabeza y bloqueo absoluto de todos estos ultimos 60 anos por parte del New York Times, y esto indica que realmente empiezan a soplar "vientos de cambio", que espero ojala continuen.

  El Articulo del New York Times aca abajo...

  The Article of the New York Times about UFOs ...just below...

http://www.nytimes.com/2008/07/29/opinion/29pope.html?ref=opinion

Adolfo Araya - Viernes 1 de Agosto 2008 - Sydney Australia

Sell your car for just $40 at CarPoint.com.au It's simple!