Asunto:[mysteryplanet] Aquellos que quieran Firmar por Salvar al Ingles Gary McKinnon de la persecucion de EEUU pueden hacerlo - Project Camelot- Adolfo Araya
Fecha:Jueves, 7 de Agosto, 2008  20:01:11 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

Saludos...

    El grupo Project Camelot esta formando una lista de Peticionarios de Librar a Gary Mc Kinnon de la Persecucion de EEUU por haber hallado los secretosde sus "Oficiales No-Terrestres" y de las transferencia de estos "Flota a Flota No-Terrestres" pueden hacerlo solo poniendo su EMial que sera guardado sin acceso al publico en nla pagina de Project camelot...

http://www.projectcamelot.org

Al mostrarse la pagina aparece el Titulo... "State of the Planet" y debajo se ubica a la Izquierda..."3 August"..

y cliqueando en la parte que dice...."this online petition" encabezada por el Titulo a su Izquierda que dice "3 August".

   Si alguna vez Uds se preocuparon por alguien, bueno esta es la hora de hacerlo, ya que ir a dar a Guantanamo o a cualquier otro sitio por 60 anos o menos , no es ninguna gracia, y ademas callar ante la Opresion de mantener Secretos a toda fuerza, que no solo danan a la Ciencia y al avance de la Ciencia y la Astronomia y el desarrollo intelectual del Ser Humano, ademas de la Verdad en la Historia, es algo que toda gente con sentido de Democracia en sus venas debe cumplir.

   Ahi veremos cuantos son los Valientes como lo fueron Simon Bolivar, San Martin, Jose Miguel Carrera, O'Higgins y todos los grandes Patriotas Sudamericanos.

   Demas esta decirles que yo ya lo he hecho.

Adolfo Araya - Australia - Agosto 2008

Sell your car for just $40 at CarPoint.com.au It's simple!