Asunto:[mysteryplanet] Ingles Gary Mc Kinnon obtiene ayuda de la Corte de Drechos Humanos Europea - Adolfo Araya
Fecha:Viernes, 15 de Agosto, 2008  01:22:51 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

Hi...

   Gary Mc Kinnon quien puede sufrir hasta 60 o 70 anos de carcel en EEUU, recibe ayuda de la corte De Derechos Humanos quien revisara su caso el 28 de Agosto 2008 y vera su extradicion a EEUU, asi aun le queda algo de Esperanza.

http://news.yahoo.com/s/nm/20080814/wl_nm/europe_britain_hacker_dc

   Por otro lado Dan Burisch se ha puesto ha disposicion de las Cortes interponiendose como testigo de lo que habla Mc Kinnon sobre los Oficiales No-Terrestres y las transferencia de Flota a flota de los mismos, amenazando con hablar mas sobre estos hechos, en desafio directo al Majestic-12 y la NASA, logicamente esta carta no se la esperaban ellos - la cosa se ha puesto asi muy interesante.

Adolfo Araya - Australia- Agosto 2008

Sell your car for just $40 at CarPoint.com.au It's simple!