Asunto:[mysteryplanet] Representante Legal de OBAMA dice que NADIE sera prosecutado por Nada de la Administracion BUSH - A. Araya
Fecha:Domingo, 17 de Agosto, 2008  01:59:10 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

Hi...

    Y aca la NOVEDAD del ANO para aquellos que aun creen en OBAMA o la Clinton...el Representante legal de Obama declara que Bush no sera ni procesado ni castigado por nada que halla hecho durante los 8 Anos de Gobierno, logico menos Rumsfeld, Cheney o Condoleza Rice.....Preciosa Foto de Familia que se han sacado los Democratas junto a los Republicanos es como para ponerla en un marco como Recuerdo.

http://www.youtube.com/watch?v=S4v2Z8RF_Dc

A. Araya - Australia - Agosto 2008

Find out: SEEK Salary Centre Are you paid what you're worth?