Asunto:[mysteryplanet] Out Focus - Sabana de Turin - Carbono-14 - Bible Code - Adolfo Araya
Fecha:Viernes, 22 de Agosto, 2008  03:18:28 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

Hi...

    Como estan tratando de nuevo de ver el Problema de la Sabana de Turin o la Sabana santa en que aparece Cristo crucificado y castigado por todos lados con precisamente los latigos romanos de la epoca que no terminaban en puntas sino que en masas, como un martillo de cabeza redonda, pero como un tubo que termina en 2 cabezas redondas, una a cada lado del tubo metalico....lo que comprueba que los Romanos practicamente molian a los crucificados antes de llevar la cruz...bueno, lo interesante es que la prueba del carbono-14 estaba squew o errada, porque "hubo un incendio en 1543 en que la sabana santa termino quemada en sus puntas de doblez donde permanecia encerrada en su caja metalica, y alli la sabana santa quedo logicamente totalemnte impregnada del humo del incendio...y que es el Humo de un Incendio..? pues carbon quemado...por eso es que lo que midieron fue la Epoca del Incendio en la sabana santa...es decir dijeron 1300...claro con los + y - de error les salio cercano al 1543, la fecha del incendio.

    Ademas esta el tremendo problema de dibujar con quemazones de distinta profundidad que es milimetrica sobre la tela los distintos tonos de la figura de Cristo, y eso no lo logran ni siquiera en estos tiempos...esa quemazon es quemazon del tipo de radiacion GRADUADA para ser mas profunda o menos profunda, o marcar mas negro o mas plomo la tela....Quien es capaz ni siquiera ahora de reproducir un cuerpo de esa forma..?

    Mas aun la sangre marcada ha sido testeada y es sangre humana. El que quiera escupir para el Cielo, que lo haga, yo aun no estoy convencido por la Ciencia actual para hacerlo.

    En todo caso, como broche de oro, solo les digo que en la ultima investigacion, uno de los cientificos que estaba en la investigacion en le Vaticano, era Judio y luego de la investigacion se cambio de Religion y se hizo Cristiano...si eso no prueba nada, bueno alla Uds.

    En todo caso aca esta lo que han discutido ....

http://www.factsplusfacts.com/carbon-14-now-we-know.htm

    Y aca lo hallado en el Bible Code acerca de la Sabana de Turin....saltando 14066 letras, eligiendo cada letra con un salto de 14066 se forma la frase.."Dios Eterno, Yo Soy"...asi de la D a la i van 14066 letras...de la i a la o van 14066 letras...y asi se sigue..mas alla se forma la frase que dice..."Mi imagen aplanada"..."imagen del sufrimiento"..tambien saltando 14066 letras de letra en letra..."la sabana de turin es espiritual de origen"...y mas alla.." pertenece al Cordero de Dios"...y asi...alli lo tienen.

http://www.exodus2006.com/shroud.htm

Adolfo Araya - Sydney - Australia

Adolfo Araya -

with mobile Hotmail SMS alerts  Win a Nokia E51