Asunto:[mysteryplanet] Un adelanto de las Posibilidades que voy a exponer proximamente - CERN o Acelerador de Particulas Europeo - Adolfo Araya
Fecha:Domingo, 24 de Agosto, 2008  03:48:39 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

Hello...

     En breve tiempo mas les expondre lo que he hallado en la Internet y su relacion con el Futuro posible de la Tierra como la conocemos, por ahora lean lo que ya estan planteando unos cientificos sobre la Desgracia que podria provocar el fracaso o error de calculo o estimacion de peligro del Gran Acelerador de Particulas de CERN que empezara a efectuar sus primeras pruebas el 10 de Sept 2008, para hacer las mas peligrosas pruebas a principios del 2009.

http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html

Adolfo Araya - Australia - Agosto 25 - 2008

with mobile Hotmail SMS alerts  Win a Nokia E51