Asunto:[mysteryplanet] Out FOCUS - Pakistan advierte a Bush o EEUU no hacer Ataques Sorpresivos - Obama - Adolfo Araya
Fecha:Miercoles, 30 de Julio, 2008  00:47:33 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

Saludos..

     El nuevo Primer Ministro de PAKISTAN advirtio a Bush o los EEUU que no pueden hacer ataques sorpresivos en territorio Pakistani, y con esto dejo avisado a OBAMA, quien en uno de sus discursos dijo que el personalmente ordenaria Ataques Sorpresivos en Pakistan cuando fuese Presidente. El nuevo Primer Ministro les dijo en su cara que esto seria pasar por encima de la soberania Pakistani.

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/asia/article4420760.ece

Adolfo A - Australia - Julio 2008

Try ninemsn dating now! Meet singles near you.