Asunto:[mysteryplanet] MysteryPlanet News 20080824
Fecha:Domingo, 24 de Agosto, 2008  18:52:19 (-0300)
Autor:MysteryPlanet <mysteryplanet @.....com>

MPNews

EDICION | 20080824
ACTUALIZACIONES

Categoría: Encuesta
Nueva encuesta: ¿Desencadenará el mega colisionador de partículas LHC el fin del mundo? VOTA YA
Ver resultados de encuesta anterior

Categoría: Downloads
Subcategoria: Videos Online
Video nuevo (playlist/6 videos): Entrevista con Gary McKinnon
Descripción: Entrevista con el hacker británico Gary McKinnon, quien fue el autor de lo que se conoce como "el hackeo militar más grande de la historia", logrando acceder a computadoras del Pentágono, entre otras agencias, y dar con información TOP SECRET como una lista de oficiales no-terrestres, operaciones de carga fuera de este mundo y una foto de una nave alienígena.