Asunto:[mysteryplanet] Los Crop Circles Explicados - Ultimos 3 - Adolfo Araya
Fecha:Jueves, 28 de Agosto, 2008  00:23:48 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

Hi...

    Aca van los ultimos Crop Circles aparecidos en Inglaterra de la Noche a la manana, demas esta decir que algunos simplemente son francamente "inhumanos" por su perfeccion Matematica y Geometrica hechos durante las 4 horas de mayor oscuridad de la noche sin que ni los perros ni los duenos de fundo o hacienda se den cuenta de los cientos de voluntarios trabajando a toda velocidad para hacerlos...

23 de Agosto 2008

http://www.cropcircleconnector.com/2008/liddington/liddington2008.html

25 de Agosto 2008

http://www.cropcircleconnector.com/2008/eastfield3/Eastfield2008c.html

 26 de Agosto 2008

http://www.cropcircleconnector.com/2008/eastfield3/Eastfield2008c.html

La explicacion de los "escepticos" o la Solucion al Problema planteado...por estos Crop Circles...

http://www.cropcircleconnector.com/gallery/gallery%20pages/gallery31.html

Adolfo Araya - Australia - Agosto 2008

with mobile Hotmail SMS alerts  Win a Nokia E51