Asunto:[mysteryplanet] La Fuerza Aerea ITALIANA abre sus Archivos sobre OVNIS - Adolfo Araya
Fecha:Jueves, 28 de Agosto, 2008  01:32:24 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

Hello...

    A las aperturas de Francia, Espana, Inglaterra, Ecuador, Chile y otros mas ahora Italia abre sus archivos de avistamientos de Ovnis por los Pilotos de la Fuerza Aerea Italiana desde los anos 2001 al 2007...asi continuan cayendo los Naipes sobre la mesa del Mundo. Es obvio que la ultima carta se la guarda EEUU, porque tiene que tratar de limpiar su Imagen de Tratados Secretos  con parte de los Aliens que "ellos" - los que mandan bajo bambalinas al igual que en una Opera China de Beiying a todo gobernante elegido o escogido mas bien dicho va a la Casa Blanca des pues de hacer el circo de las elecciones sean controladas por Voto Electronico o por la Corte Suprema que vendra a ultimo minuto a salvar al que se les ahogue.

http://www.aeronautica.difesa.it/SitoAM/Default.asp?idnot=21625&idsez=205&idarg=&idente=67

basta cliquear donde dice

Avvistamenti Anno 2001....etc

Saludos - Adolfo Araya - Agosto 2008

Find out: SEEK Salary Centre Are you paid what you're worth?