Asunto:[mysteryplanet] Quieres ser un informante Mystery?
Fecha:Sabado, 30 de Agosto, 2008  04:43:36 (-0300)
Autor:MysteryPlanet <mysteryplanet @.....com>

Hola. Como ya se habrán enterado, en esta semana hemos mejorado considerablemente la parte correspondiente a noticias de nuestro querido Mystery Planet. Cualquier noticia que crean importante, que esté relacionada en cierta forma con las temáticas que le incumben al sitio web, envíenla a esta lista de correo. Si lo creemos oportuno, la misma podría ser publicada en nuestra portada junto con una mención del informante (tu nickname o nombre, y si quieres o no la mención, debe ser especificado en tu envío) al pie de la misma.

Sin más, que tengan un buen fin de semana.

Arkantos