Asunto:[mysteryplanet] Out Focus - NUEVO BIBLE CODE Anuncia Algo No Precisamente BUENO - Adolfo Araya
Fecha:Domingo, 31 de Agosto, 2008  03:19:16 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

Hi...

     Un Nuevo Bible Code hallado el 17 de Agosto 2008 muestra ALGO de Grandes Proporciones Maligno que simplemente o mejor dicho probablemente ocurriria el Proximo Miercoles 3 de Septiembre o el siguiente Miercoles 10 de Septiembre...aunque no se precisa el Ano pero por el resto de las frases halladas y que se cruzan indicaria que podria ser para este Anoa...logicamente  todos desearemos que no lo sea, pero, como ya sabemos que los Bible Codes son "los Pensamientos de AQUEL que mando a escribir la BIBLIA"...esperemos a su vez, que sean solo eso....ALGO que EL lo sabe y que solo EL lo puede parar o impedir o no llegar a ser parte de la Realidad.

    Aca abajo tienen las Frases aparecidas que no son precisamente Tranquilizadoras...y que cualquiera que tenga 2 cms de frente puede deducir su gravedad...

http://www.exodus2006.com/Fab3/megaterror.htm

Terror Atomico

Acto de Terror Atomico

Atomico ese Uno ( o es el halo/hongo )

Ellos Moriran

3 de Septiembre

10 de Septiembre

Por la Mano de EEUU

Adolfo Araya - Australia - 31 de Agosto 2008

A New UNIVERSAL TIME is Coming for All
even those who can not stand the TRUTH

Adolfo Araya - Australia

with mobile Hotmail SMS alerts  Win a Nokia E51