Asunto:[mysteryplanet] Large Hadron Collider no explotara el Miercoles 10 Sept 2008 - Todo comenzara en Octubre 2008 - Adolfo Araya
Fecha:Lunes, 8 de Septiembre, 2008  20:39:31 (+1000)
Autor:Adolfo Araya <adolfoaraya @.......com>

Hi...

   Solo para repetirles lo que yo ya sabia, la confirmacion de que el Miercoles 10 Sept el CERN o LHC no explotara ese dia ya que solo se le hara correr sus particulas en una sola direccion y no habran choques de particulas - solo un gran testeo de la maquinaria que ocupa 27 Kms de extension circular.

    Los Experimentos reales seran en Ocubre 2008, asi que desde Octubre el Mundo estar en peligro o no lo estara...En todo caso, si hace correr un Black Hole ...con que lo detienen...?

   Veanlo aqui abajo, donde al final del Articulo se dice lo que relate arriba.

   For those who read only in English, the LHC or CERN will not explote on Sept 10 but it will begin to run completely from October 2008 then may be the World will begin to be in danger or may be not, because if you could create a Black Hole running...How can you stop it..?

http://www.independent.co.uk/news/science/the-large-hadron-collider-end-of-the-world-or-gods-own-particle-921540.html

Adolfo Araya - Australia

A New UNIVERSAL TIME is Coming for All
even those who can not stand the TRUTH

Adolfo Araya - Australia

Find out: SEEK Salary Centre Are you paid what you're worth?