Asunto:[mysteryplanet] MysteryPlanet News 20080909
Fecha:Martes, 9 de Septiembre, 2008  03:55:43 (-0300)
Autor:MysteryPlanet <mysteryplanet @.....com>

MPNews

Edición 20080909
NOTICIAS

Coronel rusa Marina Popovich confirma existencia del Planeta X, ovnis y extraterrestres

La coronel Marina Popovich es heroína nacional en su país. Coronel de la Fuerza Aérea rusa, piloto de pruebas, ingeniera y sobreviviente de seis accidentes aéreos, voló más de 40 tipos de aviones militares y civiles.

VER NOTICIA COMPLETA

LHC, fin del mundo o la partícula de Dios?

El más grande y costoso experimento de la historia será puesto en marcha este miércoles, desatando el furor y la histeria científica. Algunos dicen que revelará los secretos del Universo, y nos llevará al entendimiento de la elusiva Teoría del Todo. Otros temen que semejante poder pueda desencadenar el fin del mundo. Pero... cómo y por qué?

VER NOTICIA COMPLETA

Keanu Reeves protagoniza una de extraterrestres

Hollywood sigue volviendo la vista atrás para sus nuevos proyectos. Un clásico de la ciencia ficción de los años 50, "Ultimátum a la tierra" (The Day the Earth Stood Still), vuelve ahora con Keanu Reeves y Jennifer Connelly como protagonistas.

VER NOTICIA COMPLETA