Asunto:Re: [nave] Re: Herramientas de traducción we b (era: Sobre el nuevo sitio de Proyectonave)
Fecha:Domingo, 25 de Mayo, 2008  20:22:33 (+0200)
Autor:Israel Saeta Pérez <dukebody @.....com>

En este caso yo apostaría por hacerlo todo lo más estándar posible, a
pesar de que se tuviese que meter alguna capa de abstracción más, si
se tiene pensado que la herramienta algún día la utilice Mozilla, y lo
más importante, que otros desarrolladores la extiendan.

Pero bueno, esto es cosa de lo que le apetezca a Ricardo, que para eso
es su proyecto. :-)

--
Israel Saeta Pérez
http://dukebody.com