Asunto:Re: [nave] Páginas de Firefox 3 en Mo zilla Europe
Fecha:Domingo, 25 de Mayo, 2008  23:11:02 (+0200)
Autor:Francisco Picolini <francispico @.........ar>

Israel Saeta Pérez escribió:

> traducciones

> No me sobra el tiempo, pero cuenta conmigo para echar una manita al
> menos.

Yo estoy igual. Depende de cómo empiece la semana, voy a tener tiempo o
no. Igual te lo pensaba comentar por msn, porque había visto el correo
en la lista de ME, y supuse que harían falta ojos y manos ;)
Avisame cuando me incluyes y mañana por la tarde me pongo un poco en
campaña (que también tengo atrasado ML).

Saludos.

--
You might have mail.