Asunto:RE: [nave] Páginas de Firefox 3 en Mozilla Europe
Fecha:Domingo, 25 de Mayo, 2008  23:23:27 (+0200)
Autor:Iván Peña Alarcón <aeromothor @.......com>
En respuesta a:Mensaje 9735 (escrito por Francisco Picolini)

Date: Sun, 25 May 2008 23:11:02 +0200
From: francispico@yahoo.com.ar
To: nave@eListas.net
Subject: Re: [nave] Páginas de Firefox 3 en Mozilla Europe

Israel Saeta Pérez escribió:

> traducciones

> No me sobra el tiempo, pero cuenta conmigo para echar una manita al
> menos.

<>Avisame cuando me incluyes y mañana por la tarde me pongo un poco en

Yo estoy estos días traduciendo, uno que es largo de cojones, jejeje no se termina nunca, encima tengo examen esta semana así que no le puedo dedicar todo el tiempo que querría, pero en cuanto lo haga me pongo a saco ese finde, que ahora que se nos ha pasado la parte del Firefox 2, cambiar las cosas y encontrar los errores es más engorroso pero no partes de cero, con cuidado se ve mejor los errores que haciendolo todo desde cero.

Para darte de baja, envía un mensaje a: nave-baja@eListas.net
(más info en http://www.elistas.net/ayuda/usuario/baja.html)

Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/nave

Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias