Asunto:Re: [nave] Re: Herramientas de traducción web (era: Sobre el nuevo sitio de Proyecto nave)
Fecha:Lunes, 26 de Mayo, 2008  01:23:21 (+0200)
Autor:Andrés G. Aragoneses <knocte @.....com>

stripTM wrote:
> Java o
> seguro

> Cuando es para cosas que tu mismo produces y consumes casi es más
> sencillo utilizar para intercambiar datos xml, json o lo primero que se
> te ocurra que el meterte en una capa que aunque tiene la ventaja de ser
> estandar le añade complejidad y más carga al sistema.
>
> Hombre si controlas bien la api para generar y recuperar webservices a
> lo mejor es más sencillo utilizarlos, pero vamos a mi me ha pasado el
> querer matar moscas a cañonazos.

Hombre, yo conozco .NET, pero seguro que para el resto de plataformas es
parecido, y a la hora de usar WebServices ni te enteras de que lo que
hay por debajo es SOAP, puesto que se encarga el runtime de traducirlo
todo de tipos nativos (del compilador) a tipos XML embebidos en SOAP. Te
garantizo que no es matar moscas a canyonazos.

Saludos,

Andres