Asunto:Re: [nave] Ayudar en lo que pueda
Fecha:Lunes, 26 de Mayo, 2008  21:20:28 (+0200)
Autor:LuisZilla <luiszilla @......es>

Una consultilla. Con el criterio de filtro que viene en la página:
* despliega la lista de idiomas ("any language") y selecciona
"Español".
* despliega la lista de categorías ("any category") y selecciona
"Additional categories:This is a help article".
* Pulsa el botón "Buscar".

Veo las páginas ya traducidas, pero ¿hay alguna forma rápida de listar
las páginas de ayuda aún sin traducir?. Lo digo porque entre lo
terriblemente lento que va la wiki y la necesidad de ver en cada página
en inglés si está o no en español y a qué aplica, tardo un buen rato en
localizar una página que pueda ser interesante traducir.

Perdonad de nuevo el desconocimiento ... prometo aprender rápido.