Asunto:Re: [nave] Estado del diccionario de Firefox
Fecha:Miercoles, 28 de Mayo, 2008  18:05:51 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares <rpm_nave @.......com>
En respuesta a:Mensaje 9739 (escrito por Nukeador)

Nukeador escribió:
> ¿Alguien sabe en que estado se encuentra el diccionario es-ES para Firefox?
>
> Según veo en AMO <https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554>
> lleva desde 2006 sin actualizarse, ¿tanto lleva el diccionario de
> OpenOffice sin actualizar términos?

No, el asunto es que quien lo lleva es tnarik, que ya me dijo que no
puede hacerse cargo de ello. Tengo que preguntar si es posible
transferir la propiedad de una extensión, porque no sólo se trata de
si hay una nueva versión del diccionario en OpenOffice.org (que la
hay), sino que la extensión actual no tiene, que yo sepa, información
de compatibilidad para Firefox 3, Thunderbird 3 ni SeaMonkey 2.

Pero hay que ordenar prioridades. :-)

Saludos.

--
Especial es la fuerza que da la verdadera amistad. (Anónimo)
* TagZilla 0.066 *