Asunto:[nave] Fiesta FireFox 3
Fecha:Jueves, 29 de Mayo, 2008  15:22:00 (+0200)
Autor:Bill Murphy <murphy @.....net>

Hola!
Bueno, se acerca el lanzamiento de la fiesta de Firefox 3, tan solo
comentar que aqui estoy para ayudar a organizarla en Madrid y que
esperemos que este año consigamos una fiesta al gusto de todos.

Habia pensado en consultar la disponibilidad del Matadero de Madrid
para celebrarla ahi, asi tenemos espacio para todo el que quiera,
ademas de buscar algun patrocinador o algo que aporte
bebidas/presentes a los asistentes

Si alguien quiere colaborar, que me lo comente.
Un saludo

--
Bill Murphy

litio.net work - Consultoría Nuevas Tend.. tecnologías
+34692619624