Asunto:Re: [nave] Fiesta FireFox 3
Fecha:Jueves, 29 de Mayo, 2008  15:58:18 (+0200)
Autor:Nukeador <nukeador @.....com>

Bill Murphy escribió:
Hola!
Bueno, se acerca el lanzamiento de la fiesta de Firefox 3, tan solo
comentar que aqui estoy para ayudar a organizarla en Madrid y que
esperemos que este año consigamos una fiesta al gusto de todos.
Actualmente estamos en conversaciones con Mozilla Europe y la agencia Lewis para organizarla. Cuando tengamos algo más claro como se va a hacer, si quieres te avisamos para que ayudes en lo que vaya siendo necesario.

Saludos.
--
Nukeador
Clave PGP: http://www.nukeador.com/pgp/

[Adjunto no mostrado: signature.asc (application/pgp-signature) ]