Inicio > Mis eListas > niv > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1 al 20 
AsuntoAutor
NIV-001 JAM
NIV-002 NIV-002
NIV-003 NIV-003
NIV-005 niv
NIV-007 niv
NIV-008 niv
NIV-009 niv
NovedadesenIntenet Novedade
NovedadesenInterne niv
NovedadesenInterne WEBMASTE
Felices Fiestas jorge
NIV NIV
NovedadesenInterne NIV
NIV - EDICION ESPE NIV
NovedadesenInterne  
EDICION ESPECIAL-N  
ESPECIAL-NIV(Reenv  
NovedadesenInterne  
NovedadesenInterne  
NovedadesenInterne  
 << -- ---- | 4 sig. >>
 
NovedadesenInternetVariadas
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 1     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[Emagazine-NIV] NIV-001
Fecha:Lunes, 22 de Abril, 2002  16:27:11 (-0300)
Autor:JAM <webmaster @.........ar>

Novedades de internet Variadas- NIV-001

 

Novedades de Internet Variadas
(NIV)

Emagazine de Gifs Animados e Iconos
Año 1 - Ejemplar N° 1 - Agosto 2001 
Que foto!!Por Jorge Antonio Martínez Nuestra Página:
http://www.sumin.com.ar/gifs.htm

Nuestro Email:
gifs@sumin.com.ar
Emagazine Electrónico mensual, GRATIS, con trucos y consejos de soluciones informáticas destinado a mejorar la presencia y el diseño de nuestras páginas en Internet, para que entre todos aprendamos un poco más.
Subir-Arriba-UTILIZA NUESTRO FORO:
Incorporamos, desde el mes de junio, un Foro en nuestra página, para que realices cualquier consulta sobre diseño, web, duda, etc.
Clic aquí
Subir-Arriba-EDITORIAL:
Saludos GifsAmigos, desde Buenos Aires, Argentina:

Este es nuestro primer emagazine oficial, sí!!, ya estamos dando el primer paso. Desde ya agradezco a todos aquellos que de una u otra manera nos han apoyado para llegar hasta aquí. Como ya les he anticipado a muchos de Uds., a través de nuestra página (Gifs Animados e Iconos), queremos ayudar y que nos ayuden para que nuestras páginas luzcan de modo profesional y por qué no, sean simpáticas y equilibradas. Ademas estamos preparando un curso  sobre la creación de Banner y de gifs animados como así también lo más solicitado por ustedes: un CD con la colección completa de los gifs animados. Trataré y trataremos entre todos que este emagazine sea una guía de aprendizaje, desde ya que esperamos la colaboración de todos ustedes con artículos, notas, consejos, recursos, junto con la promoción de sus páginas. Como se ha prometido en los próximos meses estamos cambiando de hosting y con ello transformaremos nuestra página en un portal abierto para que todos podamos aprovechar una serie de servicios que se ofrecerán.

Hasta el próximo número, y espero que nos estemos ayudando para poder así crecer todos juntos. Un fuerte abrazo.

Que foto!!Jorge Antonio Martínez

GRATIS!! Retirá Un libro resumido..

Subir-Arriba-TIENES ALGO PARA COMPARTIR CON NOSOTROS ?:
Si tienes algo que nos quieras enviar para que todos podamos utilizar para mejorar nuestros sitios web, envíanos un e-mail con toda la explicación que sea necesaria para realizar el link correspondiente a tu página!!!.
Clic aquí
Subir-Arriba-APRENDIENDO: Que es el "favicon.ico"
Para qué sirve?-Qué es?-Yo lo quiero!!

A partir de la versión de Internet Explorer 5.0 se añadió la posibilidad de poner dentro de sus favoritos para que quede registrado el título de su página, también un pequeño ícono.
El icono solo será observado por aquellos que usen la versión de Internet Explorer 5.0 o posterior, el resto de navegadores simplemente mostraran el icono por defecto.
Ustedes habrán sido testigos que cuando uno tiene muchos, sinceramente parecen todos iguales y uno enloquece. Uno también en los últimos tiempos ha visto un ícono, cuyo nombre de archivo es "favicon.ico" que permitía diferenciar dentro de la computadora el sitio de referencia.
Es realmente muy fácil. Solo vasta con diseñar un ícono con cualquier editor de iconos y colocarlo en cada directorio de su sitio y habrá solucionado ese famoso misterio.
Para realizarlo, hay que diseñar un ícono de 16x16 pixeles y de 16 colores. Guardarlo con el nombre de "favicon.ico" y descargarlo en los directorios de su sitio.
Mas info sobre el tema(en ingles): FAVICON.COM

Subir-Arriba-PARTICIPA Y DIFUNDI:
Si tienes opiniones, artículos o páginas interesantes que deseas ofrecer para colaborar puedes enviarlos a la siguiente dirección:
Clic aquí
Subir-Arriba-CONSEJOS UTILES: Poner varios fondos de papel tapiz 

Esta opción es muy buena por que windows95 y NT limitan sus opciones para emplear un solo gráfico de papel tapiz centrado o en mosaico, pero el Active Desktop de IE4 permite agregar múltiples imágenes en cualquier lugar del escritorio. Para agregar una nueva imagen, hacer Clic con el botón derecho del mouse sobre el escritorio, después elegí Active Desktop, personalizar mi escritorio. Asegúrate que la opción:"Ver como página web" este activada, hacer Clic en el botón nuevo, y elegí "NO" cuando te pregunta si deseas visitar la galería de Active Desktop. Introduce el nombre completo de la ruta del archivo de la imagen o utiliza el botón Examinar para elegir una ventana de carpeta. Repetí estos pasos (desde examinar) para agregar otras imágenes y hace Clic en aceptar para cerrar. 
Ya estando en el escritorio, puedes mover el dibujo a cualquier parte del mismo y hacerlo del tamaño que quieras.

Subir-Arriba-RECOMIENDA ESTE EMAGAZINE A TUS AMIGOS:
Si este Boletín le resulta interesante y desea compartir la información aquí expuesta con un amigo o cliente al que también le podría ser de utilidad, haga click en el botón de Reenviar de su programa de correo y reenvíele este newsletter o dígale que vea él mismo un ejemplo del boletín a la dirección http://www.sumin.com.ar/gifs/boletines.htm y si le interesa que se suscriba visitando mailto:niv-alta@elistas.net

HISPAMP3
http://www.hispamp3.com
Todo música y noticias en formato MP3. Incluye múltiples enlaces a convertidores y reproductores al igual que un buscador de música.

La magia del encuentro.- Raquel Canale
Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra. Cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y solo existe aquel momento ...
http://www.raquelcanale.com
Subir-Arriba-ALGO MAS:

Apreciados amigos y suscriptores, me gustaría comentales de la importancia de visitar a los patrocinadores.

Los patrocinadores permiten que las personas suscriptas a este boletín no tengan que pagar ningún tipo de membresía y que el boletín pueda llegar de forma gratuita. No nos importa ganar dinero con este boletín, pero lo que no podemos hacer, es poner dinero de nuestro bolsillo, para sufragar los gastos que estos envíos conlleva.

Ahora la solución está en sus manos, piensen y mediten tranquilamente..

Confíamos en poder seguir como hasta ahora, para eso, solo es necesario que visiten a todos los patrocinadores que encuentren en nuestro boletín, como así tambien en nuestras páginas. 

¿Por qué vas a seguir pagando por tu conexión a Internet, si ahora podés navegar gratis y además ganar $$$ por cada minuto que estés conectado?

Si, salió deArriba.com, el primer proveedor de acceso gratis a Internet que te paga por el tiempo que estés conectado.

Y no sólo eso... también podés ganar mucha más plata por recomendar a tus amigos y por el tiempo que ellos naveguen.

¿Sabés por qué te pagamos?
Porque conseguimos que las telefónicas nos paguen una comisión por los pulsos telefónicos generados y queremos compartir esa ganancia con vos.

¿Que estás esperando? ¡deArriba.com te conviene mucho más que otro proveedor de Internet!

Subir-Arriba-E-Book GRATIS:
Te Obsequiamos un E-Book si no lo has hecho aún, te invitamos a que lo hagas. Para ello, sigue las siguientes instrucciones: 

1- Debes hacer un Clic aquí o la pie de esta al pie.

2- Al acceder al sitio en tu margen izquierdo debes seleccionar con un Clic donde dice "Quiero un ligro gratis", y al acceder a los libros gratis, al pie de la página podrás... 

3- Registrarte grautitamente en el CLUB DE LECTORES y luego bajar el libro que más te guste.
Clic aquí

Subir-Arriba-DOWNLOADS:
Si tienes alguno que desees colocar en nuestra página, no dudes en enviarlo.=)
Clic aquí

 

Este Newsletter es MIEMBRO de "Novedades en Red", la mayor comunidad de Newsletters en español de de la que sólo forman parte las publicaciones más serias y completas. Le sugerimos consulte la más amplia fuente de Newsletters propietarios en: http://www.novedadesenred.com

Subir-Arriba

Los ejemplos de páginas Web y Links que se citan en este Emagazine, son puramente orientativos, en ningún caso nadie esta obligado a visitarlas y mucho menos a comprar ningún producto o servicio que estas pudieran ofertar.

Todas las opiniones, ideas o consejos recogidos en este Emagazine pertenecen exclusivamente a sus respectivos autores, y son publicados a efectos meramente informativos.

Política de Privacidad: Las direcciones de e-mail facilitadas por nuestros suscriptores son utilizadas exclusivamente para la distribución del Emagazine, y en ningún caso son suministradas a terceros.

Actualmente contamos con 1450 suscriptores que reciben este Emagazine en forma voluntaria.