Asunto:[Emagazine-NIV] NIV
Fecha:Lunes, 24 de Febrero, 2003  01:19:59 (-0300)
Autor:NIV <webmaster @.........ar>

antivirus_ zap

Emagazine Electrónico mensual , GRATIS, con trucos y consejos de&n bsp; soluciones informáticas destinado a mejorar la presencia y el diseño de nuestras páginas en Internet, para que entre todos a prendamos un poco más.

Noved adesenInternetVariadas
(NIV) < /td>

Emagazine de Gifs Animados e Iconos
Año 3

Nuestra Página: http://www.niv.co m.ar
Nuestro Email: webniv.er@...

Estimado S uscriptor:  [nombre-suscriptor]

Protégete a tí y a tú computadora definitivamente contra los virus inf ormáticos usando ZAP Antivirus, un producto líder en la detección y eliminación de virus.

Al principio cuando me ofrecieron el programa de evaluación, no me mostré muy receptivo, me dije a mí mi smo, "ah, un Antivirus más", pero cuando comencé a usar lo, me di cuenta del empeño que pusieron los productores y que el producto REALMENTE FUNCIONA, ade más el servicio que ofrecen es excelente, lo cual es un a muestra que están muy comprometidos con el producto y con sus clientes.

Luego de investigar el producto , me enteré que ellos tienen una lista de más de 20,000 de los virus más actuales, una gran lista de clientes satisfechos y sobre todo se trata de una empresa que empe zó de abajo, lo cual hace que se preocupen por la segur idad de sus clientes.

Ya puedes dejar los miedo s que un virus invada tu máquina y comience a enviar viru s a todos tus amigos a través del correo electrónico o que un día de pronto pierdas toda tu información porque esta gente realmente sabe hacer su trabajo.

Al gunos de los testimonios de sus clientes hablan muy bien por ellos.

  • La tecnología de check sum de Zap Antivirus nos permitió
    identificar un vir us antes que éste realizara cualquier daño
    en nuestr os sistemas.

    Carlos Espinoza Alegría
    Ex Gerent e General de Sistemas
    Ministerio de Salud

    www.minsa.gob.pe

Ellos han sacado una promoción especial por un tiempo de 1 mes y lo están ofreciendo por $9.95 Anual. Es decir, que por menos de 1 dólar al mes estarás protegido por todo 1 año de virus .

Puedes ver más información del producto aquí: ZapAntivirus

Esta oferta me p areció tan buena que no quería dejar de compartirla conti go.

Te deseo lo mejor

Jorge Antonio Martinez

webmaster@niv .com.ar