Inicio > Mis eListas > niv > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1 al 20 
AsuntoAutor
NIV-001 JAM
NIV-002 NIV-002
NIV-003 NIV-003
NIV-005 niv
NIV-007 niv
NIV-008 niv
NIV-009 niv
NovedadesenIntenet Novedade
NovedadesenInterne niv
NovedadesenInterne WEBMASTE
Felices Fiestas jorge
NIV NIV
NovedadesenInterne NIV
NIV - EDICION ESPE NIV
NovedadesenInterne  
EDICION ESPECIAL-N  
ESPECIAL-NIV(Reenv  
NovedadesenInterne  
NovedadesenInterne  
NovedadesenInterne  
 << -- ---- | 4 sig. >>
 
NovedadesenInternetVariadas
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 2     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[Emagazine-NIV] NIV-002
Fecha:Lunes, 22 de Abril, 2002  17:39:46 (-0300)
Autor:NIV-002 <webmaster @.........ar>

Novedades de internet Variadas- NIV-002

 

Novedades de Internet Variadas
(NIV)

Emagazine de Gifs Animados e Iconos
Año 1 - Ejemplar N° 2 - Setiembre 2001 
Que foto!!Por Jorge Antonio Martínez Nuestra Página:
http://www.sumin.com.ar/gifs.htm

Nuestro Email:
gifs@sumin.com.ar
Emagazine Electrónico mensual, GRATIS, con trucos y consejos de soluciones informáticas destinado a mejorar la presencia y el diseño de nuestras páginas en Internet, para que entre todos aprendamos un poco más.
Subir-Arriba-UTILIZA NUESTRO FORO:
Incorporamos, desde el mes de junio, un Foro en nuestra página, para que realices cualquier consulta sobre diseño, web, duda, etc.
Clic aquí
Subir-Arriba-EDITORIAL:
Saludos GifsAmigos, desde Buenos Aires, Argentina:

Cómo están?

Esperamos sus colaboraciones y sugerencias para este emagazine.

Hasta el próximo  encuentro, y espero que nos estemos ayudando mutuamente  para poder crecer todos juntos. Un fuerte abrazo.

Que foto!!Jorge Antonio Martínez

GRATIS!! Retirá Un libro resumido..

Subir-Arriba-TIENES ALGO PARA COMPARTIR CON NOSOTROS ?:
Si tienes algo que nos quieras enviar para que todos podamos utilizar para mejorar nuestros sitios web, envíanos un e-mail con toda la explicación que sea necesaria para realizar el link correspondiente a tu página!!!.
Clic aquí
Subir-Arriba-APRENDIENDO: Redireccionamiento y Recarga de la página.
Se escriben en la cabeza del documento HTML, entre el fin de la etiqueta </TITLE> y antes de cerrar la etiqueta </HEAD>:

<META HTTP-EQUIV="Función" CONTENT="Orden">

Refrescar una página: Se utiliza el atributo "Refresh", la misma ordena al browser que recargue la página, es útil ya que a veces queda guardado en la memoria del browser del visitante el contenido de una página. Esto hace que el visitante de nuestra página vea el contenido viejo y no el nuevo. En estos casos es importante el uso de esta etiqueta  "Refresh".

<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="30">

Donde CONTENT="30" indica cuantos segundos deberán pasar para la recarga de la página. Es importante tener en cuenta  que así como es útil  también puede ser una molestia, pues muchas veces es desconcertante para el usuario inexperto.

Redireccionar una página: Ocurre que por algún motivo se necesita mudar una página o todo un sitio, de dirección. Esto es común hoy en día, por la cantidad de ofertas de los sitios que alojan páginas. De esta manera, no se recibe un mensaje de error o una página desactualizada, sino que son trasladados a la página que se prefiera. Esto sucede casi sin que lo note nuestro visitante. Para esto deberás escribir dentro del HEAD de la página vieja un META con la dirección de la nueva página.

<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="0;URL=http://www.TUNUEVOSITIO">

El "0" hace referencia a los segundos que pasarán para el direccionamiento de la página. Ten en cuenta de no pasar de alto el ";".

Subir-Arriba-PARTICIPA Y DIFUNDI:
Si tienes opiniones, artículos o páginas interesantes que deseas ofrecer para colaborar puedes enviarlos a la siguiente dirección:
Clic aquí
Subir-Arriba-CONSEJOS UTILES:Outlook Express 5.0-Envíos Masivos

Si tienes guardados varios mensajes que quieres enviar de una sola vez, ve a la carpeta que contiene todos esos mensajes y, mientras mantienes apretada la tecla (Control), haz clic en cada uno de ellos. Una vez seleccionados, pulsa el botón Enviar en la barra de herramientas principal, y se abrirá una ventana Mensaje Nuevo en la que todos ellos  aparecen como anexos. Ahora lo único que tienes que hacer es completar el mensaje y enviarlo tal cual.

Subir-Arriba-RECOMIENDA ESTE EMAGAZINE A TUS AMIGOS:
Si este Boletín le resulta interesante y desea compartir la información aquí expuesta con un amigo o cliente al que también le podría ser de utilidad, haga click en el botón de Reenviar de su programa de correo y reenvíele este newsletter o dígale que vea él mismo un ejemplo del boletín a la dirección http://www.sumin.com.ar/gifs/boletines.htm y si le interesa que se suscriba visitando mailto:niv-alta@elistas.net
GRAFICOLANDIA
http://www.civila.com/peru/webmaster

Servicio gratuito de envío de fondos(backgrounds) para emails y páginas Web.

Página Personal de Yolanda
Una página personal desde España, con Links muy interesantes.

http://www.lanzadera.com/yolaweb

Subir-Arriba-ALGO MAS:

Apreciados amigos y suscriptores, me gustaría comentales de la importancia de visitar a los patrocinadores.

Los patrocinadores permiten que las personas suscriptas a este boletín no tengan que pagar ningún tipo de membresía y que el boletín pueda llegar de forma gratuita. No nos importa ganar dinero con este boletín, pero lo que no podemos hacer, es poner dinero de nuestro bolsillo, para sufragar los gastos que estos envíos conlleva.

Ahora la solución está en sus manos, piensen y mediten tranquilamente..

Confíamos en poder seguir como hasta ahora, para eso, solo es necesario que visiten a todos los patrocinadores que encuentren en nuestro boletín, como así tambien en nuestras páginas. 

¿Por qué vas a seguir pagando por tu conexión a Internet, si ahora podés navegar gratis y además ganar $$$ por cada minuto que estés conectado?

Si, salió deArriba.com, el primer proveedor de acceso gratis a Internet que te paga por el tiempo que estés conectado.

Y no sólo eso... también podés ganar mucha más plata por recomendar a tus amigos y por el tiempo que ellos naveguen.

¿Sabés por qué te pagamos?
Porque conseguimos que las telefónicas nos paguen una comisión por los pulsos telefónicos generados y queremos compartir esa ganancia con vos.

¿Que estás esperando? ¡deArriba.com te conviene mucho más que otro proveedor de Internet!

Subir-Arriba-E-Book GRATIS:
Te Obsequiamos un E-Book si no lo has hecho aún, te invitamos a que lo hagas. Para ello, sigue las siguientes instrucciones: 

1- Debes hacer un Clic aquí o la pie de esta al pie.

2- Al acceder al sitio en tu margen izquierdo debes seleccionar con un Clic donde dice "Quiero un ligro gratis", y al acceder a los libros gratis, al pie de la página podrás... 

3- Registrarte grautitamente en el CLUB DE LECTORES y luego bajar el libro que más te guste.
Clic aquí

Subir-Arriba-DOWNLOADS:
Si tienes alguno que desees colocar en nuestra página, no dudes en enviarlo.=)
Clic aquí

 

Este Newsletter es MIEMBRO de "Novedades en Red", la mayor comunidad de Newsletters en español de de la que sólo forman parte las publicaciones más serias y completas. Le sugerimos consulte la más amplia fuente de Newsletters propietarios en: http://www.novedadesenred.com

Subir-Arriba

Los ejemplos de páginas Web y Links que se citan en este Emagazine, son puramente orientativos, en ningún caso nadie esta obligado a visitarlas y mucho menos a comprar ningún producto o servicio que estas pudieran ofertar.

Todas las opiniones, ideas o consejos recogidos en este Emagazine pertenecen exclusivamente a sus respectivos autores, y son publicados a efectos meramente informativos.

Política de Privacidad: Las direcciones de e-mail facilitadas por nuestros suscriptores son utilizadas exclusivamente para la distribución del Emagazine, y en ningún caso son suministradas a terceros.

Actualmente contamos con 1450 suscriptores que reciben este Emagazine en forma voluntaria.