Asunto:[Boletín-NIV] Esto te interesa !! - NIV-Especial
Fecha:Jueves, 18 de Marzo, 2004  00:41:21 (-0300)
Autor: <webmaster @.......ar>

NIV-ESPECIAL07

NovedadesenInternetVariadas
(NIV)

Emagazine de Gifs Animados e Iconos
Año 4 - Edición Especial N°7

Emagazine Electrónico irregular, GRATIS, con trucos y consejos de  soluciones informáticas destinado a mejorar la presencia y el diseño de nuestras páginas en Internet, para que entre todos aprendamos un poco más.

Nuestra Página: http://www.niv.com.ar  |   Nuestro Email: webmaster@niv.com.ar

EDICIÓN ESPECIAL 18 de Marzo del 2004

Saludos Amigos, desde Buenos Aires, Argentina:

Para aquellos que se han interesado en la falta de publicación del boletín, les estoy muy agradecido por sus palabras de aliento, siempre es reconfortante saber que hay "personas" detrás de las PC.

Tengo que pedir disculpas, sobre todo por la falta de información del porque no se editaba el boletín, pero como sabrán, por la Argentina, pasaron una manada de elefantes que se dedicaron a "mear" como locos a todos los que tenían a tiro, pues bien a mí me toco un buen chorro. Pero como siempre, después de la noche, aparece el día, y uno esta puesto en esta vida para transitar, y como tal,  transitemos, el boletín como tal comenzara en el mes de Abril, con algunos cambios.

Bueno ahora lo importante, junto a una cantidad importante de boletines, sale a la luz este curso, que espero que puedan aprovechar.

¡Atención noticia bomba!
Estamos de estreno... y ¡que estreno!

Ya era hora que saliera algo así. Presta mucha atención por que esto seguramente te interesa.

¿De qué estoy hablando? Te explico...

¿Te gustaría saber las técnicas que usan los expertos en marketing online para conseguir que sus páginas web produzcan dinero todos los días, incluso mientras duermen?

De todos es sabido que hay gente que hoy en día, utilizan Internet como fuente de negocios.

Y no me refiero a ganar dinero visitando páginas, leyendo emails, rellenando encuestas o formularios, por publicidad, o participando de algún programa multinivel.

Estoy hablando de expertos reconocidos en marketing en Internet, que diariamente hacen que sus distintos negocios web produzcan dinero como si de una fuente inagotable de ingresos se tratara.

¿Quién no se ha preguntado alguna vez cómo lo hacen?

¿Cuál es su secreto?

¿Está al alcance de muy pocos?

Hoy tienes la oportunidad de saberlo, y acceder a esa información que hasta ahora había sido totalmente privada.

Este curso de ventas, no es uno mas. (Si no, ni me hubiera molestado en anunciarlo. Créeme):

1. ES ÚNICO, no hay ninguna otra web en Español que trate esta técnica de ventas en Internet.

Esta es la razón por la que he decidido publicar esta noticia en mi boletín. Sinceramente, creo que es una ayuda enorme para todas las personas que estén interesadas en los negocios online.

2. Está orientado para cualquier persona que lleve un negocio online y que quiera aumentar sus ventas de forma considerable, o bien, para todas aquellas personas que tengan pensado crear próximamente un negocio online.

Olvídate de buscar más. En este sitio tienes la clave para vender en Internet.

Además, ¡hoy Jueves 18 de marzo, se estrena la web! y como no podía ser de otra manera, han hecho una promoción de lanzamiento:

Las 500 primeras personas que soliciten el curso de ventas a partir de hoy, se lo llevan a un precio ridículo.

¿500 cursos son muchos? Para esta gente NO, te lo aseguro.

Teniendo en cuenta que HOY más de 130 editores de boletines de negocio en Internet han enviado un email como este, dando a conocer la nueva web... ¡Una media de 1.000.000 de personas tendrán noticias de esta web en las próximas 24 a 48 horas!

¡Esta es sin duda, la campaña más grande de lanzamiento para un producto de marketing en Español que se ha hecho en Internet!

Piénsalo por un segundo...

¿Crees realmente que 130 editores de boletines reconocidos en el sector del marketing en Internet se habrían ofrecido para anunciar este lanzamiento si no considerasen que se trata de algo especial? Por supuesto que NO.

Por esa razón, como comprenderás, 500 cursos vendidos, no durarán mucho. Un par de días a lo sumo.

Resumiendo:

1. Si quieres acceder a una información que hasta hoy, ha sido totalmente clasificada, y que te va a permitir aumentar tus ventas en Internet con una técnica totalmente nueva y desconocida por la mayoría de los sitios actuales de comercio electrónico.

2. y si quieres aprovecharte del precio especial por la oferta de lanzamiento.

... entonces no esperes más.

Estás a tan solo un clic de conseguirlo.

Haz clic aquí ahora mismo y no dejes pasar ni un segundo más.

Un saludo,

Jorge Antonio Martinez
CEO www.niv.com.ar
EDITOR de novedadesenInternetVariadas-NIV
webmaster@niv.com.ar

Los ejemplos de páginas Web y Links que se citan en este Boletín, son puramente orientativos, en ningún caso nadie esta obligado a visitarlas y mucho menos a comprar ningún producto o servicio que estas pudieran ofertar.

Todas las opiniones, ideas o consejos recogidos en este Boletín pertenecen exclusivamente a sus respectivos autores, y son publicados a efectos meramente informativos.

Política de Privacidad: Las direcciones de e-mail facilitadas por nuestros suscriptores son utilizadas exclusivamente para la distribución del Boletín, y en ningún caso son suministradas a terceros.

Actualmente contamos con 2500 suscriptores que reciben este Boletín en forma voluntaria, el número de suscriptores esta auditado por E-Listas.net

NOTA: La publicidad que sigue no nos pertenece y es colocada allí por la empresa que nos hace el despacho de los Newsletters.