Asunto:[Boletín-NIV] FELICES FIESTAS
Fecha:Domingo, 21 de Diciembre, 2003  22:54:01 (-0300)
Autor: <webmaster @.......ar>

Felicidades-2003

NovedadesenInternetVariadas
(NIV)

Emagazine de Gifs Animados e Iconos
Año 3 - Edición Especial N°6

Emagazine Electrónico irregular, GRATIS, con trucos y consejos de  soluciones informáticas destinado a mejorar la presencia y el diseño de nuestras páginas en Internet, para que entre todos aprendamos un poco más.

Nuestra Página: http://www.niv.com.ar  |   Nuestro Email: webmaster@niv.com.ar

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Levanto la copa para brindar por ustedes, gracias al granito de arena que nos aportan día a día.

Nuestro mayor capital... Ustedes.

Por la amistad, el apoyo, y la cordialidad.

Les deseo una Felíz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Espero para el próximo año, ponerme al día con la publicación ya que ha sido un año muy dificil en general, y eso me ha llevado a no tener mucho tiempo para dedicarle ni al boletín ni a la página.

Para aquellos que me han solicitado gifs con temas navideños les doy dos enlaces para poder bajarlos.

Colección NAVIDAD

Descarga la Colección Completa

Jorge Antonio Martinez

webmaster@niv.com.ar