Inicio > Mis eListas > niv > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 12 al 25 
AsuntoAutor
NIV NIV
NovedadesenInterne NIV
NIV - EDICION ESPE NIV
NovedadesenInterne  
EDICION ESPECIAL-N  
ESPECIAL-NIV(Reenv  
NovedadesenInterne  
NovedadesenInterne  
NovedadesenInterne  
NovedadesenInterne  
Especial-Novedades  
FELICES FIESTAS  
Esto te interesa !  
Especial-Novedades  
 << 12 ant. | -- ---- >>
 
NovedadesenInternetVariadas
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[Boletín-NIV] NIV - EDICION ESPECIAL-001
Fecha:Martes, 1 de Abril, 2003  10:09:11 (-0300)
Autor:NIV <webmaster @.........ar>

Novedades de internet Variadas- edicion especial

< /tr>

NovedadesenInternetVariadas
< font face="Verdana" color="#000000" size="2">(NIV)

Emagazine de Gifs Animados e Iconos
Año 3 - Edición Especial N°1
Emagazine Electrónico mensual, GRATIS, con trucos y consejos de  soluciones informáti cas destinado a mejorar la presencia y el diseño de nuestras páginas en Internet, para que entre todos aprendamos un poco más.


Nuestra Página: http://www.niv.com.ar
Nuestro Email: webma ster@...

| RECOMENDAR BOLET IN | SUSCRIBIR  | BORRAR/CANCELAR  |

EDICIÓN EXTRAORDINARIA& nbsp; 1 de Abril del 2003

Estimado lector:&nb sp;

Esta es una EDICIÓN EXTRAORDINARIA desde que nuestro newsletter com enzó a distribuirse hemos tratado de ent regarles sitios, programas y algún otro elemento que creemos que les será útil, en esta oportunidad tenemos un fabuloso REGALO

Pero antes de decirle de qué se trata, quiero hacerle unos muy breves comentarios.

Empresarios & Emprendedores Vol. I

NovedadesenInternetVariadas forma parte de un grupo de editores de los más prestigiosos newsletters en español, reunidos baj o el nombre de NER (N ovedades En Red). 

Junto a estos colegas, decidimos REGALAR a t odos nuestros lectores. ¡Sí, leyó usted bien! ¡REGALAR!.

< /div>

Y le aseguro que es una obra re almente valiosa por su increíble conteni do. El libro comprende una serie de notas que le acercan la invalorable experiencia de Empresar ios & Emprendedores (tal el nombre del libro que quiero obsequiar le) en el ámbito de los Negocios en General y particularmente en Internet. 

Si usted es empresario, comercia nte, profesional, empleado, o simplemente si es un emprendedor, esta obra no debe faltar en su bi blioteca digital. Y no sólo es GRATIS para u sted, sino que puede REGALARLA  a quien usted desee.&nbs p; ¡Pero no quiero entr etenerlo más! Estoy convencido de que usted tiene un especial interés en recibirlo cuanto antes, así que lo invito a dirigirse AHORA MISMO a:

http://www.novedadesenred.co m/ebk/gratis.asp?ID=43  para po der recibir SU REGALO YA!  

Le envío un cordial saludo y espero que lo d isfrute. ¡Hasta nuestro próximo encuentro! 

Que foto!!Jorge Antonio Martínez

RECOMIENDA ESTE EMAGAZINE A TUS AMIGOS IR ARRIBA

Si este Bo letín le resulta interesante y desea compartir la información aquí expuesta con un ami go o cliente al que también l e podría ser de utilidad, haga click en el botón de Reenviar de su programa de correo y reenvíele este newsletter o dígale que vea él mismo un ejemplo del boletín a la dirección http://www.niv.com .ar/boletines.htm y si le interesa que se suscriba visitando mailto:niv-alta@... net

HOME | PUBLICIDAD | ARCHIVO | FORO | CONTACTO

Los ejemplos de páginas Web y Links que se citan en este Boletín, son puramente orient ativos, en ningún caso nadie esta obligado a visitarlas y mucho menos a comprar ningún producto o servicio que esta s pudieran ofertar.

Todas las opiniones, ideas o cons ejos recogidos en este Boletí n pertenecen exclusivamente a sus respectivos autores, y son publicados a efectos mera mente informativos.

Polí tica de Privacidad: Las direcciones de e-mail facilitadas por nuestros suscriptores so n utilizadas exclusivamente p ara la distribución del Boletín, y en ningún caso son suministradas a terceros.

Actualmente contamos con más d e 2000 suscriptores que reciben este Boletín en forma voluntaria, el número de suscrip tores esta auditado por E-Lis tas.net

NOTA: La publicidad que sigue no nos pertenece y es colocada allí por la e mpresa que nos hace el despacho d e los Newsletters.