Asunto:[Boletín-NIV] NovedadesenInternetVariadas-ESPECIAL04
Fecha:Domingo, 28 de Septiembre, 2003  14:35:09 (-0300)
Autor: <webmaster @.......ar>

NIV-ESPECIAL04

NovedadesenInternetVariadas
(NIV)

Emagazine de Gifs Animados e Iconos
Año 3 - Edición Especial N°4

Emagazine Electrónico irregular, GRATIS, con trucos y consejos de  soluciones informáticas destinado a mejorar la presencia y el diseño de nuestras páginas en Internet, para que entre todos aprendamos un poco más.

Nuestra Página: http://www.niv.com.ar  |   Nuestro Email: webmaster@niv.com.ar

EDICIÓN ESPECIAL 28 de Setiembre del 2003

AUMENTA 600% ANUAL TUS VENTAS

Saludos GifsAmigos, desde Buenos Aires, Argentina:

Estimados/as suscriptores, hoy tengo un nuevo beneficio para ustedes...

Permiteme unas simples preguntas...

¿Estás vendiendo en internet tanto como quieres?

Seguramente NO, pues No importa lo bien que lo estés haciendo, siempre puedes hacerlo mejor.

¿Deseas aumentar un 600% anual la rentabilidad de tu negocio ?

Seguramente la respuesta es SI.

La Solución para ti...

Si estás tratando de comercializar un producto o un servicio en Internet, pero no sabes por donde empezar, o si ya tienes un sitio web comercial, pero los resultados no son los esperados...

Tengo una excelente solución para ti...

Quiero compartir contigo la propuesta que nuestro socio Alvaro Mendoza me ha envíado para todos nuestros suscriptores accedan a...

Te comento que he leido los libros de Alvaro, y los mismos me han servido para rentabilizar en un 600% anual mi negocio, y con este curso mis expectativas es lograr un idéntico resultado.

Si yo pude hacerlo, seguramente tu también podrás LOGRARLO.

Descubre cómo cualquier persona como tu, puede tener un negocio RENTABLE en Internet.

Accede ahora mismo al curso más completo de Marketing en la Red.

¿Quieres un consejo?
No pierdas tiempo buscando estrategias efectivas de mercadeo en Internet, mas bien invierte tu tiempo aplicándolas.

Has como muchos han hecho, es decir, aprender de la experiencia ajena.

Ahórrate cientos de horas de ensayo y error tratando de averiguar cuales son las técnicas efectivas de mercadeo en Internet.

Aprende directamente de los expertos, fijate lo que ellos comentan

"Desde ya que quien acceda a los contenidos de tu curso se estará; ahorrando cientos o miles de horas de pruebas, errores y búsquedas innecesarias... todo lo que hay que saber está aquí
Dr. Marcelo Perazolo (psp-sa.com , librosenred.com)"

"Este libro es una herramienta de consulta diaria. Es un mapa con la ruta hacia el éxito en el mercadeo virtual. Está escrito de una manera clara, directa y sobretodo realista y muy actualizada."
Juan Gabriel González (MarketingHispanics.com)

"Gracias por entregarnos toda esta información. Siendo muy optimista, me hubiera demorado por lo menos un año para lograr el conocimiento que tengo ahora para mercadear productos y/o servicios por la Red. Usted no se imagina el valor que tiene el tiempo que me ha ahorrado. "
Gerardo Prado (Sistemas y Asesorías de Colombia - syac.com.co)

"Tu curso supuso para mi la piedra angular que me faltaba por encajar, para acabar de entender este (que yo entendía) complejo mundo, porque en mi vida había tocado un ordenador: fue LA VISIÓN de mis posibilidades en la Red".
Emilio Borrella - España"

Te invito a que conozcas todos los detalles del curso y escuches los testimonios de algunos de nuestros otros alumnos y colegas, inclusive mi propio testimonio...

Todos los detalles del curso lo encontrarás haciendo click aquí

Espero que aproveches los beneficios que obtendrás de este excelente curso, y que el mismo te brinde la posibilidad de rentabilizar tu proyecto en internet.

Cualquier inquietud que tengas, sólo avisame.

Si conoce otras personas que puedan estar interesados en cualquiera de estos beneficios, no dúde en reenviarles este email.

Que foto!!Jorge Antonio Martínez

LIBRO DE REGALO IR ARRIBA
Empresarios & Emprendedores Vol.I

Este es un  fabuloso REGALO para todos los GifsAmigos de esta publicación y por un tiempo limitado.
Empresarios & Emprendedores

Empresarios & Emprendedores Vol. I
Es una obra realmente valiosa por su increíble contenido. El libro comprende una serie de notas que le acercan la invalorable experiencia de Empresarios & Emprendedores (tal el nombre del libro que quiero obsequiarle) en el ámbito de los Negocios en General y particularmente en Internet.

Si usted es empresario, comerciante, profesional, empleado, o simplemente si es un emprendedor, esta obra no debe faltar en su biblioteca digital. Y no sólo es GRATIS para usted, sino que puede REGALARLA  a quien usted desee.

¡Pero no quiero entretenerlo más!

Estoy convencido de que usted tiene un especial interés en recibirlo cuanto antes, así que lo invito a dirigirse AHORA MISMO para poder recibir SU REGALO YA!

Este Newsletter es MIEMBRO de "Novedades en Red", la mayor comunidad de Newsletters en español de de la que sólo forman parte las publicaciones más serias y completas. Le sugerimos consulte la más amplia fuente de Newsletters propietarios en: http://www.novedadesenred.com
SU PUBLICIDAD AQUI !! IR ARRIBA
Usted puede llegar a más de 1900 clientes potenciales situando su anuncio o banner en este Emagazine.

Tarifas Publicidad

1 Entrega 2 Entregas 3 Entregas 4 Entregas
$ 6 USD
$ 11 USD
$ 16 USD
$ 20 USD

Si está interesado envíe un email haciendo Clic aquí

Los ejemplos de páginas Web y Links que se citan en este Boletín, son puramente orientativos, en ningún caso nadie esta obligado a visitarlas y mucho menos a comprar ningún producto o servicio que estas pudieran ofertar.

Todas las opiniones, ideas o consejos recogidos en este Boletín pertenecen exclusivamente a sus respectivos autores, y son publicados a efectos meramente informativos.

Política de Privacidad: Las direcciones de e-mail facilitadas por nuestros suscriptores son utilizadas exclusivamente para la distribución del Boletín, y en ningún caso son suministradas a terceros.

Actualmente contamos con 2500 suscriptores que reciben este Boletín en forma voluntaria, el número de suscriptores esta auditado por E-Listas.net

NOTA: La publicidad que sigue no nos pertenece y es colocada allí por la empresa que nos hace el despacho de los Newsletters.