Asunto:[Boletín-NIV] NovedadesenInternetVariadas-NIV013
Fecha:Martes, 3 de Junio, 2003  17:28:39 (-0300)
Autor: <webmaster @.......ar>

Novedades de internet Variadas- NIV-013

NovedadesenInternetVariadas
(NIV)

Emagazine de Gifs Animados e Iconos
Año 3 - Ejemplar N° 13

Emagazine Electrónico mensual, GRATIS, con trucos y consejos de  soluciones informáticas destinado a mejorar la presencia y el diseño de nuestras páginas en Internet, para que entre todos aprendamos un poco más.

     Nuestra Página: http://www.niv.com.ar                   |                 Nuestro Email: webmaster@niv.com.ar

EL BAUL: El mendigo.
CONSEJOS: Asociar una extensión con un programa. - Comparar dos documentos.
EDITORIAL IR ARRIBA
Saludos GifsAmigos, desde Buenos Aires, Argentina:

En primer lugar, agradecerles por mí intermedio, desde Novedadesenred.com, a todos aquellos que han descargado el libro  Empresarios & Emprendedores Vol. I para aquellos que aún no lo han hecho, en esta entrega encontrarán los detalles para realizarlo.

Para finalizar el pedido de siempre: (además de recordarle que visite los sitios de nuestros anunciantes. Recomiéndenos por favor. Sin su ayuda no podremos crecer con la velocidad suficiente. Reenvíele NIV a dos amigos, lo haría ?

Ahora sí, no los entretengo más y los dejo con esta nueva entrega

Que foto!!Jorge Antonio Martínez

SITIOS EN INTERNET

IR ARRIBA

Si en tús paseos por internet encuentras una página interesante y quieres que nos enteremos todos, no dudes en enviarla.:=) Clic aquí

http://www.zonadj.es.vg/ IR ARRIBA
En ZonaDJ encontrara películas DIVX, MP3, Vídeos X y algo de Warez (algún que otro juego normalmente) No es un sito con mil enlaces que normalmente no va ni uno. Hay poco contenido y se renueva periódicamente. Usan ONO como servidor así que uno no tiene que vérselas con discos duros virtuales y cosas así como (el imposible, aunque ya se acabo) filepool y similares.
http://www.deepzone.org/ IR ARRIBA
A pesar de lo que pueda hacer pensar el nombre de este sitio, es un lugar en castellano. Dedicado a temas sobre seguridad, informática y telecomunicaciones...
  IR ARRIBA

Quieres, atraer visitantes?

http://www.videosoft.net.uy/ IR ARRIBA
Un más que interesante sitio sobre virus, hoaxes, toyanos y demás. Con un boletín diario con descripciones y alertas sobre virus, troyanos, hoaxes, etc. Interesante para estar al día.
http://www.arende.com/ IR ARRIBA
Un sitio de humor, ocio y entretenimiento en general. Resulta muy cómodo moverse por el y el contenido es bueno y fresco dentro de lo típico de los sitios de humor... imágenes, videos, chistes y demás.
http://www.habbo.com/ IR ARRIBA
Si le gusta chatear en la web (y si no le gusta, simplemente por verlo) dele un vistazo a Haboo Hotel. Cada invitado del hotel esta representado por un pequeño personaje de apariencia configurable.
ALGO DE HUMOR IR ARRIBA
Si quieres aportar a esta sección, no dudes en enviar el material a:=) Clic aquí

  EL POLICÍA Y LAS ADIVINANZAS

Un conductor es detenido por un oficial de policía por exceso de velocidad.

- Documentos!... tengo que hacerle una multa.

- Jefe perdone, la verdad es que no me di cuenta de la velocidad, deme otra oportunidad, por favor.

- OK, como yo soy amante de las adivinanzas, le voy a hacer una, y si ud. adivina no le pongo la multa.

- Muy bien, dígame! - dice el conductor.

- Es de noche, ud. ve a lo lejos dos faros de forma redonda, ¿qué es?

- Pues yo diría que es un auto!

- Siii, pero es muy general, podría ser un Mercedes, un BMW o un Honda. Bueno le tengo que poner la multa. - dijo el policía.

- No, por favorrr, una más, deme otra oportunidad!

- Esta bien, es de noche, a lo lejos ve un faro de forma cuadrada, ¿Qué es?

- Pues yo diría que puede ser una moto.

- Siii, pero es muy general, podría ser una Kawasaki, una Harley una Suzuki, ahora si le tengo que poner la multa.

- Esta bien, colóqueme la multa, pero antes quiero hacerle una adivinanza a ud, visto que le gustan mucho.

El policia piensa durante un instante y contesta:

- Muy bien, dígame.

- Es de noche, al lado de la carretera ve ud. unas señoritas con unas minifaldas muy cortas,

mostrando los pechos y contorneandose sensualmente. ¿Qué son?

- Pues yo diría que son prostitutas.

- Siii, pero es muy general, podrían ser su madre, su mujer o su hermana...

Te pagan por recibir Email!!

RECOMIENDA ESTE EMAGAZINE A TUS AMIGOS IR ARRIBA

Si este Boletín le resulta interesante y desea compartir la información aquí expuesta con un amigo o cliente al que también le podría ser de utilidad, haga click en el botón de Reenviar de su programa de correo y reenvíele este newsletter o dígale que vea él mismo un ejemplo del boletín a la dirección http://www.niv.com.ar/boletines.htm y si le interesa que se suscriba visitando mailto:niv-alta@elistas.net

FRASE IR ARRIBA

"Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado."
William Shakespeare
EL BAUL IR ARRIBA
El Mendigo
Eramos la única familia en el restaurante con un niño. Yo senté a Daniel en una silla para niño y me dí cuenta que todos estaban tranquilos comiendo y charlando.

De repente, Daniel pegó un;grito con ansia y dijo, "Hola amigo!". Golpeando la mesa con sus gorditas manos.
Sus ojos estaban bien abiertos por la admiración y su boca mostraba la falta de dientes en su encia.
Con mucho regocijo él se reía y se retorcía.
Yo miré alrededor y vi la razón de su regocijo.
Era un hombre andrajoso con un abrigo en su hombro; sucio,grasoso y roto. Sus pantalones eran anchos y con el cierre abierto hasta la mitad y sus dedos se asomaban a traves de lo que fueron unos zapatos.
Su camisa estaba sucia y su cabello no había recibido una peinilla por largo tiempo. Sus patillas eran cortas y muy poquitas y su nariz tenía antas venitas que parecía un mapa.

Estabamos un poco lejos de él para saber si olía, pero seguro que olía mal.
Sus manos comenzaron a  menearse para saludar.

"Hola bebito, como estas muchachón," le dijo el hombre a Daniel.

Mi esposa y yo nos miramos, "Que hacemos?"
Daniel continuó riendose y contestó, "Hola, hola amigo."
Todos en el restaurante nos miraron y luego miraron al pordiosero.

El viejo sucio estaba incomodando a nuestro hermoso hijo. Nos trajeron nuestra comida  y el hombre comenzó a hablarle a nuestro hijo como un bebe. Nadie creía que era simpático lo que el hombre estaba haciendo.

Obviamente el estaba borracho. Mi esposa y yo estabamos avergonzados. Comimos en silencio; menos Daniel que estaba super inquieto y mostrando todo su repertorio al pordiosero, quien le contestaba con sus niñadas.

Finalmente terminamos de >comer y nos dirigimos hacia la puerta. Mi esposa fue a pagar la cuenta y le dije que nos encontraríamos en el estacionamiento.
El viejo se encontraba muy cerca de la puerta de salida.

"Dios mio, ayudame a salir de aquí! antes de que este loco le hable a Daniel." Dije orando, mientras caminaba cercano al hombre. Le di un poco la espalda tratando de salir sin respirar ni un poquito del aire que él pudiera estar respirando.

Mientras yo hacía esto, Daniel se volvió rapidamente en dirección hacia donde estaba el viejo y puso sus brazos en posición de  "cargame."

Antes de que yo se lo impidiera, Daniel se avalanzó desde mis brazos hacia los brazos del hombre.
Rapidamente el muy oloroso viejo y el jóven niño consumaron su relación amorosa.

Daniel en un acto de total confianza, amor y sumisión recargó su cabeza sobre el hombro del pordiosero. El hombre cerró sus ojos y pude ver lágrimas corriendo por sus mejillas.

Sus viejas y maltratadas manos llenas de cicatrices, dolor y duro trabajo, suave, muy suavemente, acariciaban la espalda de Daniel. Nunca dos seres se habían amado tan profundamente en tan poco tiempo.

Yo me detuve aterrado. El viejo hombre se meció con Daniel en sus brazos por un momento, luego abrió sus ojos y me miró directamente a los mios.

Me dijo en voz fuerte y segura, "Usted cuide a este niño."

De alguna manera le conteste "Asi lo haré" con un inmenso nudo en mi garganta. El separó a Daniel de su pecho, lentamente, como si tuviera un dolor. Recibí a mi niño, y el viejo hombre me dijo: "Dios le bendiga, señor.

Usted me ha dado un hermoso regalo." No pude decir mas que un entrecortado gracias. Con Daniel en mis brazos, caminé rápidamente hacia el carro.
Mi esposa me preguntaba por qué estaba llorando y sosteniendo a Daniel tan apretadamente, y por qué yo estaba diciendo:

 "Dios mio, Dios mio, perdóname."

Yo acababa de presenciar el amor de Cristo a traves de la inocencia de un pequeño niño que no vió pecado, que no hizo ningun juicio; un niño que vió un alma y unos padres que vieron un montón de ropa sucia.

Yo fui un cristiano ciego, cargando un niño que no lo era. Yo sentí que Dios me estuvo preguntando:

"Estás dispuesto a compartir tu hijo por un momento?"

Cuando El dió a su hijo por toda la eternidad.

El viejo andrajoso, inconcientemente, me recordó:

"Les aseguro que el que no acepte el reino de Dios como un niño, no entrará en él."

Lucas 18: 17

Si esta historia te ha bendecido, por favor compartela con tus amigos.
LIBRO DE REGALO IR ARRIBA
Empresarios & Emprendedores Vol.I

Este es un  fabuloso REGALO para todos los GifsAmigos de esta publicación y por un tiempo limitado.
Empresarios & Emprendedores

Empresarios & Emprendedores Vol. I
Es una obra realmente valiosa por su increíble contenido. El libro comprende una serie de notas que le acercan la invalorable experiencia de Empresarios & Emprendedores (tal el nombre del libro que quiero obsequiarle) en el ámbito de los Negocios en General y particularmente en Internet.

Si usted es empresario, comerciante, profesional, empleado, o simplemente si es un emprendedor, esta obra no debe faltar en su biblioteca digital. Y no sólo es GRATIS para usted, sino que puede REGALARLA  a quien usted desee.

¡Pero no quiero entretenerlo más!

Estoy convencido de que usted tiene un especial interés en recibirlo cuanto antes, así que lo invito a dirigirse AHORA MISMO para poder recibir SU REGALO YA!

CONSEJOS UTILES IR ARRIBA
Asociar una extensión con un programa. - Comparar dos documentos.
Asociar una extensión con un programa:

A continuación te mostramos como asociar una extensión a un programa determinado.

Después de instalar una nueva aplicación es posible que quede modificada o perdida la asociación entre un determinado tipo de fichero y la aplicación que lo generó en su momento.

Si se desea volver a crear esta asociación, bastará con marcar el fichero pulsando con el botón izquierdo del ratón, para posteriormente, manteniendo presionada la tecla "Mayús.", pulsar con el botón derecho del ratón sobre el icono de un archivo del tipo mencionado. Se desplegará entonces un menú con una opción denominada "Abrir con...", siendo entonces el momento de elegir el programa apropiado para elegir este tipo de archivo, activando a continuación la casilla "Utilizar siempre este programa".

Comparar dos documentos:

Para poder comparar dos documentos que hemos hecho bastará con dirigirnos a la herramienta "añadir marcas de comparación"

Una vez que hemos confeccionado un documento, puede darse el caso de que queramos compararlo con otro que sea prácticamente igual al primero, con el fin de detectar las diferencias.

Para realizar esta tarea disponemos de la herramienta "Añadir marcas de comparación".

El proceso a seguir consiste en abrir uno de los documentos que queremos comparar y seleccionar la opción "Archivo/Documento/Añadir marcas de comparación".

Al hacer esto nos saldrá una pantalla en la que aparte de especificar el archivo con el cual queremos comparar (si lo dejamos por defecto lo hará con la versión del documento actual que se encuentra almacenado en disco), deberemos apuntar cuáles serán los parámetros de la comparación (palabra, oración, frase o párrafo).

Tras pulsar "Aceptar" aparecerán en el documento y en color rojo aquellas palabras, oraciones, frases o párrafos de nuestro archivo que no coinciden con las que aparecen en el otro, y en color negro y tachado las que sí le pertenecen.

De la misma forma que hemos creado las marcas de comparación, vamos a proceder a continuación a eliminarlas del documento.

Para ello deberemos acceder a la opción "Archivo/Documento/Quitar marcas de comparación".

En la pantalla que aparece especificaremos si queremos que se eliminen tanto las marcas en línea roja como las tachaduras, o solamente el texto tachado.

Cuando hayamos elegido una de las dos opciones pulsaremos en el botón "Aceptar" y los cambios se harán efectivos.

Este Newsletter es MIEMBRO de "Novedades en Red", la mayor comunidad de Newsletters en español de de la que sólo forman parte las publicaciones más serias y completas. Le sugerimos consulte la más amplia fuente de Newsletters propietarios en: http://www.novedadesenred.com
   NOVEDADES IR ARRIBA
Hotmetal PRO v6.0 IR ARRIBA
Hotmetal es uno de los editores Web más potentes y sencillos que puedas encontrar en Internet. Ideal para los que recién empiezan en el campo del diseño de páginas Web, tiene todo lo que necesitas para desarrollar con rapidez y facilidad grandes sitios.
Absolute Protect Standard 4.7 IR ARRIBA
Una nueva forma de protejer tu máquina contra ladrones. Si te roban, dejá que se lleven la computadora, porque con este programa sabrás a donde te la llevan, y de esta manera evitarás problemas.
PwlTool 6.5 IR ARRIBA
Este programa te permite recuperar cualquier contraseña que hayas olvidado.
GNU Image Manipulation Program (GIMP) IR ARRIBA
GNU Image Manipulation Program te permite crear y manipular gráficos, editar imágenes, e incluso crear presentaciones multimedia. Además existen más de 100 plugins para el GIMP y como si esto fuera poco es gratuito.
Remote Administrator 2.01 IR ARRIBA
Remote Administrator te va a permitir manejar vía Internet cualquier computadora como si la tuvieras al lado tuyo. Podés ejecutar programas, transferir archivos y hasta reiniciar o apagar la máquina remota.
SU PUBLICIDAD AQUI !! IR ARRIBA
Usted puede llegar a más de 1900 clientes potenciales situando su anuncio o banner en este Emagazine.

Tarifas Publicidad

1 Entrega 2 Entregas 3 Entregas 4 Entregas
$ 6 USD
$ 11 USD
$ 16 USD
$ 20 USD

Si está interesado envíe un email haciendo Clic aquí

ALGO MAS IR ARRIBA

Apreciados amigos y suscriptores, me gustaría comentales de la importancia de visitar a los patrocinadores. Los patrocinadores permiten que las personas suscriptas a este boletín no tengan que pagar ningún tipo de membresía y que el boletín pueda llegar de forma gratuita. No nos importa ganar dinero con este boletín, pero lo que no podemos hacer, es poner dinero de nuestro bolsillo, para sufragar los gastos que estos envíos conlleva.

Ahora la solución está en sus manos, piensen y mediten tranquilamente...

Confíamos en poder seguir como hasta ahora, para eso, solo es necesario que visiten a todos los patrocinadores que encuentren en nuestro boletín, como así tambien en nuestras páginas.
LO + PEDIDO* IR ARRIBA
SUGERENCIAS IR ARRIBA
¿Por qué vas a seguir pagando por tu conexión a Internet, si ahora podés navegar gratis y además ganar $$$ por cada minuto que estés conectado?

Si, salió deArriba.com, el primer proveedor de acceso gratis a Internet que te paga por el tiempo que estés conectado.

Y no sólo eso... también podés ganar mucha más plata por recomendar a tus amigos y por el tiempo que ellos naveguen.

¿Sabés por qué te pagamos?
Porque conseguimos que las telefónicas nos paguen una comisión por los pulsos telefónicos generados y queremos compartir esa ganancia con vos.

¿Que estás esperando? ¡deArriba.com te conviene mucho más que otro proveedor de Internet!

Los ejemplos de páginas Web y Links que se citan en este Boletín, son puramente orientativos, en ningún caso nadie esta obligado a visitarlas y mucho menos a comprar ningún producto o servicio que estas pudieran ofertar.

Todas las opiniones, ideas o consejos recogidos en este Boletín pertenecen exclusivamente a sus respectivos autores, y son publicados a efectos meramente informativos.

Política de Privacidad: Las direcciones de e-mail facilitadas por nuestros suscriptores son utilizadas exclusivamente para la distribución del Boletín, y en ningún caso son suministradas a terceros.

Actualmente contamos con 2000 suscriptores que reciben este Boletín en forma voluntaria, el número de suscriptores esta auditado por E-Listas.net

NOTA: La publicidad que sigue no nos pertenece y es colocada allí por la empresa que nos hace el despacho de los Newsletters.