Asunto:[Boletín-NIV] NovedadesenInternetVariadas-NIV-015
Fecha:Lunes, 29 de Septiembre, 2003  18:50:24 (-0300)
Autor: <webmaster @.......ar>

Novedades de internet Variadas- NIV-015

NovedadesenInternetVariadas
(NIV)

Emagazine de Gifs Animados e Iconos
Año 3 - Ejemplar N° 15

Emagazine Electrónico irregular, GRATIS, con trucos y consejos de  soluciones informáticas destinado a mejorar la presencia y el diseño de nuestras páginas en Internet, para que entre todos aprendamos un poco más.

     Nuestra Página: http://www.niv.com.ar                   |                 Nuestro Email: webmaster@niv.com.ar

EL BAUL: Esperanza.
CONSEJOS: El Ataquemos la mugre, consejos para limpiar la PC - Truco Javascript: Popup de abertura retardada y cierre automático.
EDITORIAL* IR ARRIBA
Saludos GifsAmigos, desde Buenos Aires, Argentina:

Desde ya las disculpas del caso por el atraso en la entrega de los boletines, pero el trabajo diario no me deja demasiado tiempo para poder sentarme frente a la máquina.

Para finalizar el pedido de siempre: (además de recordarle que visite los sitios de nuestros anunciantes. Recomiéndenos por favor. Sin su ayuda no podremos crecer con la velocidad suficiente. Reenvíele NIV a dos amigos, lo haría ?

Ahora sí, no los entretengo más y los dejo con esta nueva entrega

Que foto!!Jorge Antonio Martínez

AUMENTA 600% ANUAL TUS VENTAS IR ARRIBA
Permiteme unas simples preguntas...

¿Estás vendiendo en internet tanto como quieres?

Seguramente NO, pues No importa lo bien que lo estés haciendo, siempre puedes hacerlo mejor.

¿Deseas aumentar un 600% anual la rentabilidad de tu negocio ?

Seguramente la respuesta es SI.

La Solución para ti...

Si estás tratando de comercializar un producto o un servicio en Internet, pero no sabes por donde empezar, o si ya tienes un sitio web comercial, pero los resultados no son los esperados...

Tengo una excelente solución para ti...

Quiero compartir contigo la propuesta que nuestro socio Alvaro Mendoza me ha envíado para todos nuestros suscriptores accedan a...

...un completo curso 100% en línea, para que TU mismo, puedas descubrir, cómo tener un negocio RENTABLE en Internet.

Te comento que he leido los libros de Alvaro, y los mismos me han servido para rentabilizar en un 600% anual mi negocio, y con este curso mis expectativas es lograr un idéntico resultado.

Si yo pude hacerlo, seguramente tu también podrás LOGRARLO.

Descubre cómo cualquier persona como tu, puede tener un negocio RENTABLE en Internet.

Accede ahora mismo al curso más completo de Marketing en la Red.

¿Quieres un consejo?
No pierdas tiempo buscando estrategias efectivas de mercadeo en Internet, mas bien invierte tu tiempo aplicándolas.

Has como muchos han hecho, es decir, aprender de la experiencia ajena.

Ahórrate cientos de horas de ensayo y error tratando de averiguar cuales son las técnicas efectivas de mercadeo en Internet.

Aprende directamente de los expertos, fijate lo que ellos comentan

"Desde ya que quien acceda a los contenidos de tu curso se estará; ahorrando cientos o miles de horas de pruebas, errores y búsquedas innecesarias... todo lo que hay que saber está aquí
Dr. Marcelo Perazolo (psp-sa.com , librosenred.com)"

"Este libro es una herramienta de consulta diaria. Es un mapa con la ruta hacia el éxito en el mercadeo virtual. Está escrito de una manera clara, directa y sobretodo realista y muy actualizada."
Juan Gabriel González (MarketingHispanics.com)

"Gracias por entregarnos toda esta información. Siendo muy optimista, me hubiera demorado por lo menos un año para lograr el conocimiento que tengo ahora para mercadear productos y/o servicios por la Red. Usted no se imagina el valor que tiene el tiempo que me ha ahorrado. "
Gerardo Prado (Sistemas y Asesorías de Colombia - syac.com.co)

"Tu curso supuso para mi la piedra angular que me faltaba por encajar, para acabar de entender este (que yo entendía) complejo mundo, porque en mi vida había tocado un ordenador: fue LA VISIÓN de mis posibilidades en la Red".
Emilio Borrella - España"

Te invito a que conozcas todos los detalles del curso y escuches los testimonios de algunos de nuestros otros alumnos y colegas, inclusive mi propio testimonio...

Todos los detalles del curso lo encontrarás haciendo click aquí

Espero que aproveches los beneficios que obtendrás de este excelente curso, y que el mismo te brinde la posibilidad de rentabilizar tu proyecto en internet.

Cualquier inquietud que tengas, sólo avisame.

SITIOS EN INTERNET

IR ARRIBA

Si en tús paseos por internet encuentras una página interesante y quieres que nos enteremos todos, no dudes en enviarla.:=) Clic aquí

http://www.micronetwork.com.ar IR ARRIBA
Sitio de recursos humanos en informática y nuestros clientes estan a la busqueda de profesionales, envianos tu curriculum y pronto te llamaremos a una entrevista.
http://www.emigrados.com.ar IR ARRIBA
Soporte informativo para latinoamericanos consolidando su plataforma de productos y servicios. Noticias de actualidad de USA, España, Italia, Australia, Canada, Inglaterra y Latinoamérica. Ud. podrá gestionar sus trámites para la obtención de ciudadanias, homologación de títulos, busqueda de actas o cualquier tipo de trámite gracias a las alianzas internacionales con distintos estudios de abogados y gestorías. Podrá realizar busqueda de pasajes aereos. Bolsa de empleos y obtener abundante información relacionada con la emigración.
  IR ARRIBA

Quieres, atraer visitantes?

http://www.mascotasenadopcion.com IR ARRIBA
Con un extenso currúculum en pro de la lucha por los animales y su bienestar, especialmente los maltratados y abandonados, en casi 15 años, con "Mascotas en Adopción" hemos logrado ubicarle un hogar a más de 2000 mascotas de las más diversas razas, tamaños, edades, colores y personalidades. Si estás interesado en adoptar una mascota o conocés a alguien interesado, por favor hazlo a través de nuestro sitio web.
http://www.protagonic.com.ar IR ARRIBA
Primer website de trabajo para gente de Tecnología y Empresas. Así que si tu fuerte son las compus, comunicaciones, ingenierias y querés conseguir un buen trabajo, no podes dejar de visitarla.
http://www.diapop.com IR ARRIBA
Es sobre ocio y entretenimiento, tiene muchas cosas para pasar un buen rato, vas a encontrar notas,
entrevistas, informes sobre musica, espectaculos, tv, cine, sexo, y mas.
ALGO DE HUMOR IR ARRIBA
Si quieres aportar a esta sección, no dudes en enviar el material a:=) Clic aquí

A Pepito en la escuela le pregunta la maestra:
"Pepito, en un cable hay 5 palomas, lanzas una piedra y le das a 2...

¿cuántas quedan en el cable?

Pepito responde:

"Ninguna maestra, porque las demás vuelan..." Dice la maestra:

"Pues no Pepito, quedan 3... pero me gusta tu manera de pensar..."

Pepito medio molesto por la sutil respuesta de la maestra, le dice:

"Maestra, ¿ahora le puedo hacer yo una pregunta?"

"Adelante Pepito..." dice la maestra...

"Están 2 muchachas con una paleta de limón cada una. Una la muerde y otra la chupa... ¿cuál de ellas está casada?

La maestra un poco desconcertada contesta: "¿La que la muerde?

Y Pepito dice:

"No maestra... la del anillo... pero me gusta su manera de pensar..."

Cortitos y al pie...

Mama, Mama, me pico una vibora.
Que?... cobra?....
No, gratis.

Mama, Mama, en la escuela me dicen cabron.
Y a mi que?
Y a ti, puta.

Mama, Mama, puedo hacer el amor con mi amiguita?
No!!
Por que no, Mama?
Porque no, Andrea! y basta!

Mama, Mama, la abuelita es mecánica?
No hijo.
Entonces que hace debajo del camion?

Mama, Mama, es verdad que descendemos de los monos?
No se, hijo... tu padre nunca quiso presentarme a su familia.

Abuelita, abuelita... me muestras el pie que dice papa que tienes en el cementerio?...

Mama, Mama, la luz se come?
No, hijita.
Y... por que papa anoche le dijo a la sirvienta: "Apaga a luz que te la vas a comer toda'"

Mama, Mama, papa tiene diarrea?
No... por?
Porque anoche te escuche decirle: "A ver cuando se te para esa mierda!"

Mama, Mama, ya tengo 13 años, puedo comprarme un corpino.
No!!
Dale Mama, comprame un corpino.
Ya te dije que NO!!
Pero Mama, ya tengo 13 años.
Dejate de joder, Carlos Eduardo.

Mama, Mama, en el colegio hay un nene que me dice mariquita.
Y por que no le pegas?
Ay, es que es tan lindo!

En el cine:
Mama, Mama, el hombre que esta sentado a mi lado se esta masturbando.
Ignoralo, hija.
No puedo, esta usando mi mano.

Mama, Mama, deje la droga.
Gracias a Dios!
Si... pero ahora no me acuerdo donde la puse.

Mama, Mama, el bebe se hizo mierda.
Popo!... se dice popo.
No, se hizo mierda, es que se me cayo por la ventana.

Mama, Mama, cuando me crezcan los deditos...los puedo volver a meter en el ventilador?

Mama, Mama, una niña de 8 años puede quedar embarazada?
Ay!, pero por supuesto que no.
Yupi!!! Yupiii!!!

Mama, Mama, en la escuela me dicen mafioso.
Mañana mismo voy a arreglar eso...
Bueno, pero que parezca un accidente...
RECOMIENDA ESTE EMAGAZINE A TUS AMIGOS IR ARRIBA

Si este Boletín le resulta interesante y desea compartir la información aquí expuesta con un amigo o cliente al que también le podría ser de utilidad, haga click en el botón de Reenviar de su programa de correo y reenvíele este newsletter o dígale que vea él mismo un ejemplo del boletín a la dirección http://www.niv.com.ar/boletines.htm y si le interesa que se suscriba visitando mailto:niv-alta@elistas.net

FRASE IR ARRIBA

"No puedes esperar a triunfar, a  menos que sepas por qué fracasas."
Benjamin Lipson
EL BAUL IR ARRIBA
Esperanza

Un grupo de ranas viajaba saltando por el bosque y, de repente, 2 de ellas cayeron en un hoyo profundo.

Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo y cuando vieron cuan hondo era el mismo, le dijeron a las 2 ranas que se encontraban en el fondo, que no había nada que hacer, que se debían dar por muertas.

Las 2 ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y se pusieron a saltar con todas sus fuerzas, tratando de salir fuera del hoyo.

Las otras ranas seguían insistiendo que sus esfuerzos serian inútiles.

Finalmente una de las 2 ranas extenuada se rindió, se desplomó y se dejó morir.

La otra rana continuá saltando tan fuerte como le era posible.

Una vez más la multitud de ranas le gritaba y le hacían señas para que dejara de sufrir y abandone su intento y simplemente se dispusiera a morir, ya que no tenía caso seguir luchando.

Pero la rana saltó cada vez con más fuerzas hasta que finalmente logró salir del hoyo.

Cuando salió las otras ranas le dijeron: "Nos da gusto que hayas logrado salir, a pesar de lo que te gritábamos".

La rana como pudo, les explicó que era sorda y que pensaba que las demás la estaban alentando a esforzarse más y lograr salir del hoyo.

MORALEJA

1- La palabra tiene poder de vida y de muerte. Una palabra de aliento compartida a alguien que se siente desanimado puede ayudar a levantarlo.
2- Una palabra destructiva dicha a alguien que se encuentra desanimado puede ser que acabe con destruirlo.
3- Una persona especial es la que se da tiempo para animar a otros.

Una referencia relacionada:

En los Estados Unidos, en la NASA, hay un póster hermoso de una abeja que al pie del mismo dice lo siguiente:

"AERODINAMICAMENTE EL CUERPO DE UNA ABEJA NO ESTÁ ECHO PARA VOLAR, LO BUENO ES QUE LA ABEJA NO LO SABE"

Instalemos nuestra Empresa en España !! IR ARRIBA
Misión Comercial “Aragón 2003”
Instalemos nuestra Empresa en España !!

Tenemos estupendas noticias para los miembros de la Comunidad.

Hemos sido seleccionados para actuar como “Agentes de Coordinación” de la Misión Comercial “Aragón 2003” y esto nos otorga grandes ventajas que podemos otorgar a nuestros suscriptores.

Empecemos brevemente por explicar de qué hablamos:

Dentro de España, la Comunidad de Aragón –cuya capital es la ciudad de Zaragoza- es una de las más dinámicas en el proceso de apoyo a inversores extranjeros.

Varias Instituciones públicas y privadas de Aragón han preparado un formidable Programa para atender empresarios, inversores y profesionales de América Latina que deseen explorar sus oportunidades de negocio en España y en Europa tomando como sede Aragón.
Este Programa (Misión Comercial) está coordinado por dos de nuestros asociados (PSP USA Corp y Adyset SL) y actuamos como “Agentes de Coordinación” dentro del mismo.

Aragón es el centro logístico de España (ya que queda a igual distancia –unos 300 kms.- de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia e incluso de ciudades francesas como Toluose o Perpingnan) y acaba de ser conectada por medio del Tren de Alta Velocidad AVE (350 kms por hora) con Madrid y en pocos meses más con Barcelona.
Pero, más allá de sus ventajas geográficas, lo importante es que Aragón posee la más amplia cartera de ayudas, ventajas, subvenciones, créditos y apoyos para empresarios e inversores extranjeros que deseen radicar una sucursal de su empresa (o montar una nueva) allí.

Es imposible que les detalle la lista completa de estos programas –aunque luego les doy un enlace para que los interesados consulten-, pero baste decir que contando con el 30% de la inversión requerida por el Proyecto, el otro 70% será financiado o subvencionado por alguno de los más de 300 programas especiales que existen a estos efectos.

En estos momentos estamos coordinando el grupo de nuestros suscriptores que participarán en este viaje, en el que tendremos oportunidad de entrevistarnos con todas las autoridades de gobierno, cámaras, e institutos de apoyo para analizar en cada caso las oportunidades existentes, conocer los programas, buscar socios locales, etc.
Quienes deseen ver a fondo la información les sugerimos utilizar este enlace y, en caso que vayan a realizar alguna consulta en los formularios no olviden utilizar nuestro CODIGO DE REFERENCIA: NIVSYS por la razón que abajo les explicamos.

http://www.aragon2003.htm
(Usar Código de Referencia: NIVSYS)

Nadie es mejor Juez de las oportunidades que cada uno y por ello les recomendamos que no se pierdan la ocasión de participar de esta Misión Comercial.
Difícilmente pueda Usted entrevistarse con todas las autoridades de gobierno e instituciones de apoyo empresario en mejores condiciones que las que aquí se presentan. Todos y cada uno de sus requerimientos, necesidades, dudas o consultas serán atendidas y no dude que dispondrá de todas las ventajas y apoyos que necesite para llevar adelante su Proyecto.

De todos modos... quiénes pensamos que deberían asistir sin dudarlo a este encuentro ?

Desde ya cualquier empresario que desee conocer a fondo las posibilidades de que dispone para montar una sucursal de su empresa (o una nueva empresa) en España. Como cualquiera con cierta experiencia ya sabe, exportar a Europa es un camino difícil ya que es una región con muchas trabas e impedimentos.
Sin embargo, en caso que cuente con una empresa “local”, todos los caminos se verán allanados.

En el caso especial de los empresarios tecnológicos, desde ya les avisamos que son los más beneficiados!!, si su empresa es de base tecnológica o posee programas de innovación o I+D, sería un crimen que no concurra.

También es una ocasión imperdible para un representante de cualquier Cámara o Asociación Empresaria. El hecho de asistir a la Misión Comercial le permitirá cerrar acuerdos con Cámaras e Instituciones de Aragón –que aprovechará en el futuro- y al mismo tiempo reunir información invaluable que luego podrá transmitir al resto de los asociados.

En un capítulo especial ponemos el caso de inversores que deseen analizar las posibilidades de inversión en Europa, de profesionales que deseen reunir información con la que luego armarán Proyectos para sus clientes y de funcionarios públicos vinculados a las áreas de promoción de empresas en su país, ya que podrán conocer a fondo los programas que se aplican en Europa, España y en especial en Aragón, para luego enriquecer sus experiencias nacionales.

Antes de sugerirles que analicen la información en el sitio web de referencia y bajen los documentos especialmente preparados a estos efectos, quiero cerrar indicándoles que existen tres estrategias de inversión posibles y que deben ser especialmente consideradas por Ustedes:

-Inversión Individual (por las características de su empresa o proyecto, encara un proyecto por su cuenta)
-Consorcios
(la posibilidad de reunirse con otros empresarios de su país y dividir el riesgo y la inversión de montar su sucursal europea de modo colectivo)
-Socio Local
(es el caso de que busque un distribuidor, agente o representante para su empresa y aproveche los programas para “socios extranjeros” de que dispone Aragón y que prácticamente harán que su proyecto no tenga costo)

Es muy difícil que logre sintetizarles en pocos párrafos el programa, los créditos, líneas de apoyo y demás, pero para eso le sugiero que visiten el enlace que les indico y recuerden de utilizar nuestro Código de Referencia NIVSYS en el caso que completen alguno de los formularios –ahora explico el por qué de esto-

http://www.aragon2003.htm
(Usar Código de Referencia: NIVSYS)

En el caso que utilicen nuestro Código de Referencia podemos otorgarles una noche adicional de alojamiento sin cargo en Zaragoza, o bien el costo de su pasaje en tren a Valencia, Madrid o Barcelona al finalizar la Misión (y para el caso que desee continuar su viaje de negocios o placer).

No pueden decir que este año no los hemos llenado de ventajas y beneficios como miembros de esta comunidad !!

Espero que nos encontremos en Aragón.

CONSEJOS UTILES* IR ARRIBA
Ataquemos la mugre, consejos para limpiar la PC - Truco Javascript: Popup de abertura retardada y cierre automático.

La suciedad y el polvo pueden crear serios problemas en la computadora. Los chips y los circuitos tienen un enemigo mortal, el calor.

Las pelusas y el exceso de suciedad pueden tapar la ventilación en el gabinete o las ranuras de la carcasa del monitor y formar una capa de aislamiento en la superficie de los chips. Ambos hacen que los chips se recalienten y se deterioren de manera prematura.

La solución cae de maduro; hay que ponerse a limpiar. Si la PC está en un ambiente relativamente pulcro, cerrado y con control climático, por ahí con una repasada anual alcanza. Pero en la mayoría de los casos, seguro que no es así, por lo que habrá que repetir la operación cada dos o tres meses.

Hay tres puntos sensibles por lo menos que siempre necesitan de un aseo más o menos profundo, según la periodicidad de la limpieza, ellos son el gabinete de la PC, el monitor y el teclado.

Y entre los elementos para realizar la limpieza, se cuenta, un cepillo de cerda más bien blando, paños que no se deshilachen y algunos hisopos para los lugares menos accesibles (ver estos productos ). A ellos se les puede sumar un aerosol de aire comprimido, tampoco está de más el alcohol isopropílico que sirve incluso para limpiar los contactos de las memorias y las placas, si somos primerizos en estos temas no se debe olvidar un destornillador con punta philips Nº2, y agregar un marcador de color negro y cinta de papel.

Entre los agentes más nocivos, por lejos el más peligroso es el azúcar, supera incluso a los líquidos, salvo que estos sean dulces como las gaseosas por ejemplo y otro agente es la nicotina del cigarrillo. El azúcar actúa químicamente sobre los circuitos y lisa y llanamente los destruye. Así que si lo que cae sobre el teclado es azúcar, hay que ponerse a limpiar ya.

Otro de los puntos flacos es el mouse, cuyo talón de "Aquiles" es el mecanismo de la bolita y los rodillos. La pelota no sólo mueve el puntero en el monitor sino también la mugre del escritorio, por más que se use un pad. El constante roce levanta pelusas y basuritas varias y las va depositando en los dos rodillos de dirección y la ruedita amortiguadora, y esto impide que el cursor se desplace con normalidad.

Pues entonces mano a la obra.

Gabinete:

Para aquellos que es la primera vez que lo realizan, antes de cualquier movimiento, apagar por completo la Pc, tomamos la CPU y con la cinta de papel y el marcador, marcamos cada cable y desde luego en la Pc con números (1,2,3..) para no tener que estar pensando donde se conectaba cada uno luego de la limpieza.

Tratemos de trabajar en una mesa, con una altura cómoda y con buena iluminación, tomamos el destornillador y retiramos los tornillos que se encuentran en la parte posterior de la CPU(por lo general son seis), retiramos la tapa del gabinete, de esa forma tenemos a nuestra total disposición el corazón de nuestra máquina.

Con mucho cuidado tomamos el aerosol de aire comprimido y comenzamos a accionar el gatillo del mismo, aplicando el aire desde arriba hacia abajo en el interior del gabinete. Luego acentuar la aplicación del aire comprimido en el ventilador del procesador y de las placas internas. Si es necesario se debe ayudar con los hisopos y el cepillo.

El exterior se puede limpiar con un paño sin hilachas, humedecido con un poco de jabón neutro o con un aerosol de limpieza para gabinetes.

Monitor:

Se limpia siguiendo las mismas instrucciones de la CPU. Es muy importante que todas las aberturas de ventilación estén libres de suciedad. La pantalla puede limpiarse con limpiadores para vidrios, pero primero hay que verificar si el monitor tiene un revestimiento antirreflejos. Si es así, utilizar un aerosol de limpieza especial para monitores.

El exterior se puede limpiar con un paño sin hilachas, humedecido con un poco de jabón neutro o con un aerosol de limpieza para gabinetes.

Teclado:

Hay que poner el teclado boca abajo y accionar el aerosol de aire comprimido sobre la suciedad y el polvo acumulado entre las teclas. Una vez removido todo el polvo interior, tomamos un aerosol de limpieza y un trapo sin hilacha limpiar todas las teclas y el resto del teclado.

Jorge Antonio Martinez
CEO www.niv.com.ar
EDITOR de novedadesenInternetVariadas-NIV
webmaster@niv.com.ar

Truco Javascript: Popup de abertura retardada y cierre automático. Solo funciona en Explorer.

Tanto la abertura como el cierre se puede especificar la cantidad de segundos deseados.

Coloca el código entre las etiquetas [head] y [/head]

<HEAD>

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">

<!-- Begin
function popupWin() {
text += "<center>\n<br>";
text += "<a href='automatico.html' target='_blank'><h2>Directorio de recursos javascript</h2></a>";
setTimeout('windowProp(text)', 3000);   // delay 3 seconds before opening
}
function windowProp(text) {
newWindow = window.open('','newWin','width=300,height=100');
newWindow.document.write(text);
setTimeout('closeWin(newWindow)', 5000); // delay 5 seconds before closing
}
function closeWin(newWindow) {
newWindow.close();    // close small window and depart
}
//  End -->
</script>

</HEAD>

Coloca esta extensión dentro de la etiqueta <body....>

<BODY onLoad="popupWin()">

Este Newsletter es MIEMBRO de "Novedades en Red", la mayor comunidad de Newsletters en español de de la que sólo forman parte las publicaciones más serias y completas. Le sugerimos consulte la más amplia fuente de Newsletters propietarios en: http://www.novedadesenred.com
   NOVEDADES IR ARRIBA
Evidence Eliminator 5.0.52 IR ARRIBA
Evidence Eliminator limpia de manera rápida y segura tu sistema de todos los rastros de tu actividad en Internet. Trae un montón de opciones que te permiten personalizar que ítems querés remover y como querés que sean eliminados.
100 Proof Cocktail Planner 4.0 IR ARRIBA
Si estás planeando una fiesta este es el programa que necesitas para hacerla memorable. 100 Proof Cocktail Planner es una guia completísima con más de 800 recetas de tragos y cocteles.

Si en tús paseos por internet encuentras un programa interesante y quieres que nos enteremos todos, no dudes en enviarla.:=) Clic aquí

Hack Tracer IR ARRIBA
Este programa te ofrece la posibilidad de frenar los ataques que pueda realizar cualquier hacker a tu máquina pero además te permite "seguirlo". Cuenta con un sistema de registros que te muestra todos los intentos de ataque a tu PC.
VcdromX 3.6 IR ARRIBA
Con VcdromX podes crear unidades de CD-ROM virtuales en tu disco rígido que te permitirán usar directamente programas o juegos que de otro modo hubieran requerido ser ejecutados desde el CD original.
Linkbot Pro 6.0 IR ARRIBA
Especial para webmasters. Linkbot te permite encontrar y reparar los errores de páginas WEB como links internos y externos, problemas en la estructura del mapa del sitio , imágenes, sintaxis de HTML y más.
SU PUBLICIDAD AQUI !! IR ARRIBA
Usted puede llegar a más de 1900 clientes potenciales situando su anuncio o banner en este Emagazine.

Tarifas Publicidad

1 Entrega 2 Entregas 3 Entregas 4 Entregas
$ 6 USD
$ 11 USD
$ 16 USD
$ 20 USD

Si está interesado envíe un email haciendo Clic aquí

ALGO MAS IR ARRIBA

Apreciados amigos y suscriptores, me gustaría comentales de la importancia de visitar a los patrocinadores. Los patrocinadores permiten que las personas suscriptas a este boletín no tengan que pagar ningún tipo de membresía y que el boletín pueda llegar de forma gratuita. No nos importa ganar dinero con este boletín, pero lo que no podemos hacer, es poner dinero de nuestro bolsillo, para sufragar los gastos que estos envíos conlleva.

Confíamos en poder seguir como hasta ahora, para eso, solo es necesario que visiten a todos los patrocinadores que encuentren en nuestro boletín, como así tambien en nuestras páginas.
LO + PEDIDO IR ARRIBA

SUGERENCIAS IR ARRIBA
¿Por qué vas a seguir pagando por tu conexión a Internet, si ahora podés navegar gratis y además ganar $$$ por cada minuto que estés conectado?

Si, salió deArriba.com, el primer proveedor de acceso gratis a Internet que te paga por el tiempo que estés conectado.

Y no sólo eso... también podés ganar mucha más plata por recomendar a tus amigos y por el tiempo que ellos naveguen.

¿Sabés por qué te pagamos?
Porque conseguimos que las telefónicas nos paguen una comisión por los pulsos telefónicos generados y queremos compartir esa ganancia con vos.

¿Que estás esperando? ¡deArriba.com te conviene mucho más que otro proveedor de Internet!

Los ejemplos de páginas Web y Links que se citan en este Boletín, son puramente orientativos, en ningún caso nadie esta obligado a visitarlas y mucho menos a comprar ningún producto o servicio que estas pudieran ofertar.

Todas las opiniones, ideas o consejos recogidos en este Boletín pertenecen exclusivamente a sus respectivos autores, y son publicados a efectos meramente informativos.

Política de Privacidad: Las direcciones de e-mail facilitadas por nuestros suscriptores son utilizadas exclusivamente para la distribución del Boletín, y en ningún caso son suministradas a terceros.

Actualmente contamos con 2500 suscriptores que reciben este Boletín en forma voluntaria, el número de suscriptores esta auditado por E-Listas.net

NOTA: La publicidad que sigue no nos pertenece y es colocada allí por la empresa que nos hace el despacho de los Newsletters.