Asunto:[nospam] proveedor filtra tb
Fecha:Domingo, 12 de Enero, 2003  13:34:22 (-0300)
Autor:Ricardo M. Morales <especiales @..........com>

Hola:

espero puedan ayudarme, ruego las respuestas las envíen con copia a
rmorales@... o a@...@...

El ISP del sitio www.abaconet.com.ar filtra todos los mensajes
enviados con el programa de correo The Bat!, sin importar el
contenido, remitente o destinatario, simplemente sus filtros antispam
no dejan pasar los mensajes, indicando algo como:

> 200.80.72.100 failed after I sent the message.
> Remote host said: 554 Filtered out by Filter 0 because "X-Mailer" = "The Bat! (v1.60m) Business"

el texto puede cambiar ligeramente para otros usuarios de the bat!, el
indicado es el que corresponde a mis propios mensajes con ese
programa, que es el que mas uso, para cualquier usuario en ese
dominio, incluyendo postmaster, webmaster, info, etc..-

el dominio de correo en cuestión es abaconet.com.ar

me parece bastante absurdo y abusivo que un proveedor filtre mensajes
basado en el programa de correo usado por el remitente, mas el daño que
causa a sus propios usuarios, al impedirles recibir muchos mensajes.-

por email los intentos de comunicación rebotan, y vivo a unos 1200 kms
de ese proveedor, por lo que telefónica o personalmente me sería caro
comunicarme, de modo que todavía no logro comunicarme con ese
proveedor, ni que sus administradores quiten el filtro, y entiendo que
la situación afecta a cualquier usuario de the bat!, que intente
enviar mensajes a usuarios de ese proveedor.-

muchos de los usuarios de abaconet se pasaron a otros proveedores
justamente por esa situación, lo que me confunde aun mas sobre la
insistencia y aparente sordera mental de ese proveedor sobre el tema.-

por otro lado, programas como el outlook express son mucho mas usados
por los spammers, y en abaconet no tienen filtros para ese programa.-

no quiero decir que haya que filtrar mensajes basados en el programa
de correo utilizado, salvo casos muy excepcionales de programas
notoriamente diseñados, orientados y difundidos para usos compatibles
con el spam, que tal vez si podrían ser filtrados, aunque en todo caso
fuera combinando el criterio del programa utilizado con otros que
permitan que los mensajes legítimos no sean filtrados.-

¿comentarios/recomendaciones? gracias desde ya. saludos.-

                   En estos momentos,
       alguien de tu pasado está pensando en tí.
                 !Cuéntale cómo estás!
    ...O encuentra a tus antiguos compañeros de estudios...