Asunto:[nospam] Spam en la lista
Fecha:Miercoles, 22 de Noviembre, 2006  07:14:38 (-0800)
Autor:Rogelio Bernal Andreo <rba @.......com>

Hola,

Habreis visto algunos mensajes de spam llegar a esta lista, que
paradojicamente trata sobre el tema del spam, aunque llevase ya bastante
tiempo "dormida".

La invasión del spam se ha debido a que durante el fín de semana pasado
realizamos una importante migración de nuestros servidores, y en el
proceso se cometió un error catastrófico en el cual la configuración de
un centenar de listas (afortunadamente "solo" un centenar) pasó de
"mensajes moderados" a "cualquier dirección de correo puede enviar
mensajes a la lista".

La situación ya la hemos corregido, y si nos ha llevado tanto tiempo
(como unos 2 días) es porque primero tuvimos que identificar el error,
luego las lista afectadas, y luego reparar una a una manualmente todas
ellas. La situación ha sido finalmente corregida. Solo me queda pedir
mis más sinceras disculpas por lo acontecido.

Saludos cordiales,
Rogelio