Asunto:[nospam] Dos direcciones que envian Spam
Fecha: 9 de Septiembre, 2001  12:47:54 (+0200)
Autor:agrohispana <webmaster @...........com>

Estimados Todos:

En primer lugar saludar a todos los suscriptores de esta lista a la que me acabo
de unir, mi nombre es Javier Soto y soy administrador de una lista en este
servidor.

Esta semana he recibido varios Spam en mi lista por parte de dos direcciones de
correos:

buneo2002@...
ser787@...

Ambos se suscriben, mandan los mensajes, y a los pocos minutos se dan de baja.

Aunque creo que no sirve de mucho dar a conocer las direcciones de correos
(cualquiera en pocos segundos crea una direccion de correo en un servidor
gratuito) por lo menos ahí va el aviso.

Un saludo:
Javier Soto