Asunto:[noticelam] Boletín Noticelam
Fecha:Lunes, 6 de Marzo, 2017  18:47:44 (-0800)
Autor:Noticelam <noticelam @.....org>

Boletín Noticelam

Vida de la Iglesia en América latina y el Caribe

La atención a los migrantes ante nuevas políticas xenofóbicas

CELAM realiza encuentro de inculturación de la Liturgia en San Cristóbal de las casas, México.

Del 7 al 9 de Marzo en Bogotá Colombia.

Énfasis para el 2017 del Plan Global CELAM.

En San Salvador del 9-12 de mayo de 2017.

Nueva etapa de la plataforma de comunicación al servicio de la iglesia

Comunicado de los obispos de la Frontera Norte.

Firmeza ante la defensa de la vida y la dignidad

Comunicado de los obispos de Ecuador sobre la elecciones

Asamblea plenaria número 214 de los obispos de Paraguay: Construir desde el consenso

NOTICELAM, BOLETÍN SEMANAL DEL CONSEJO EPISCOPAL LATINOAMERICANO.
http://www.celam.org/noticelam/
Para suscribirse de click aquí
Para darse de baja de click aquí
Para contactarnos